Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contraseña/Patron Olvidados
Saldos amigos, hoy me trajeron una tablet a la cual la niña de la dueña le puso una clave descnocida, como yo mismo le habñia hecho el root con anterioridad sabia que el equipo tenía la depuración usb activa, pero cuando quise entrar por el shell adb ¡Sorpresa! no había conexión
¿Que hice?
1.- Inicié el equipo en droidboot
2.- Envié el recovery temporal TWRP
3.- En la opción "Advanced" del Recovery seleccioné "Terminal Command"
 ¡Que bien un emulador de terminal para casos de emergencia! (El Servidor Bendiga los emuladores de Terminal)
4.- Pide una carpeta para Lanzar la terminal, allí debemos seleccionar la carpeta /data/system
5.- Aqui varía el procedimiento a seguir:
6.A.- Si lo que se olvidó fue un patrón, se eliminará el archivo gesture.key
Código:
rm gesture.key
y luego se crea un archivo en blanco:

Código:
touch gesture.key
6.B.- Si lo que se olvidó fue una contraseña, se eliminará el archivo password.key

Código:
rm password.key

Código:
touch password.key
7.- Se reinicia el equipo normalmente
¡Listo! la proxima vez arranca sin pedir contraseña o se desbloqueará con cualquier patrón.

NOTA
: Probado en una CS1, pero en teoría funciona en cualquier modelo. ¡SUERTE!
(18-01-2016, 03:19 PM)Que bueno ... sin crear el archivo en blanco tambien sirve  lo acabo de probar+1 jmanuel_cool escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saldos amigos, hoy me trajeron una tablet a la cual la niña de la dueña le puso una clave descnocida, como yo mismo le habñia hecho el root con anterioridad sabia que el equipo tenía la depuración usb activa, pero cuando quise entrar por el shell adb ¡Sorpresa! no había conexión
¿Que hice?
 ¡Que bien un emulador de terminal para casos de emergencia! (El Servidor Bendiga los emuladores de Terminal)
4.- Pide una carpeta para Lanzar la terminal, allí debemos seleccionar la carpeta /data/system
Código:
rm gesture.key

Código:
touch gesture.key
6.B.- Si lo que se olvidó fue una contraseña, se eliminará el archivo password.key

Código:
rm password.key

Código:
touch password.key
¡Listo! la proxima vez arranca sin pedir contraseña o se desbloqueará con cualquier patrón.

NOTA
tengo ese problema lo iba a intentar pero nunca pude entrar en modo recovery
(18-01-2016, 03:19 PM)jmanuel_cool escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saldos amigos, hoy me trajeron una tablet a la cual la niña de la dueña le puso una clave descnocida, como yo mismo le habñia hecho el root con anterioridad sabia que el equipo tenía la depuración usb activa, pero cuando quise entrar por el shell adb ¡Sorpresa! no había conexión
¿Que hice?
Código:
rm gesture.key

Código:
touch gesture.key

Código:
rm password.key

Código:
touch password.key

NOTA

Por favor, me puede ayudar? Luego de que selecciono "Recovery" apararece el muñequito de android tirado y con la panza abierta dice: "ningún comando"? Me puedes orientar a prueba de muchachito de prescolar?
(18-10-2016, 09:16 PM)Thais Pastora Tona Romero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(18-01-2016, 03:19 PM)jmanuel_cool escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saldos amigos, hoy me trajeron una tablet a la cual la niña de la dueña le puso una clave descnocida, como yo mismo le habñia hecho el root con anterioridad sabia que el equipo tenía la depuración usb activa, pero cuando quise entrar por el shell adb ¡Sorpresa! no había conexión
¿Que hice?
Código:
rm gesture.key

Código:
touch gesture.key

Código:
rm password.key

Código:
touch password.key

NOTA

Por favor, me puede ayudar? Luego de que selecciono "Recovery" apararece el muñequito de android tirado y con la panza abierta dice: "ningún comando"? Me puedes orientar a prueba de muchachito de prescolar?

El recovery que estas intentando usar es el NATIVO, necesitas bajar una herramienta que te facilite iniciar en el Custom recovery (TWRP) que es el que usan en este tutorial

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con el patrón de seguridad Thais Pastora Tona Romero 0 1,475 18-10-2016, 09:09 PM
Último mensaje: Thais Pastora Tona Romero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)