Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear paquetes de actualización .zip desde Android
Lightbulb 
Crear un archivo .zip "flasheable" es algo deseable si eres de las personas que acostumbran a tener un stack de apps para cada sistema operativo android que pasa por tus manos, o simplemente como vi en un post reciente, suele ser deseable para algunos contar con un "update.zip" en el caso de no contar con internet.

Pues la solución que encontré es simple gratuito y claro lo puedes descargar desde el google play (aunque se encuentra en versión beta sigue siendo estable) :

[Imagen: lrWPI9S.png]

Hoy vengo a comentarles un poco sobre  "ZIP MEUna simple pero útil herramienta disponible en google play sin ningún tipo de publicidad ni cargos adicionales (hasta el momento).

Al iniciar la  aplicación veremos una ventana con el nombre de la app en el medio ("ZIP ME"), para empezar a trabajar podríamos pulsar en el nombre o solo en CREATE o ADD según la versión que tengas en tu dispositivo.

[Imagen: P6DduIy.png]

Una vez realizada esta acción veremos una ventana tipo "Pop Up" con diferentes opciones que van desde crear un zip de aplicaciones descargadas por el usuario, aplicaciones del sistema, hasta carpetas enteras.

[Imagen: JwaMELw.png]

Seleccionar las aplicaciones para nuestro nuevo update.zip no sera tarea difícil ya que las aplicaciones se muestran de una forma agradable e intuitiva para seleccionar las que desees. Al finalizar solo basta con usar la opción "Done" de la esquina superior derecha.

[Imagen: Nvdd13N.png]

A la hora de guardar el archivo, puedes seleccionar la carpeta que desees y colocar el nombre que mejor te parezca, por defecto veras que los nombra "update.zip".

La aplicación solo necesita tener root y android 2.0 en adelante para funcionar sin problemas. Para descargar >> No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. <<

Si esta aplicación es de tu agrado y eres de las personas que les gusta modificar o personalizar su dispositivo, no puedes dejar de visitar el resto de aplicaciones que el desarrollador de ZipMe tiene disponible para tu Android (te sentirás identificado con varias....) :

No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.<<

Recuerda darle un like ( Heart ) a cada post que sea de tu ayuda, es el sustento de todo "Foro User"
tengo problemas a la hora de restaurar el update zip con el recovery
a mi me pasa lo mismo me da un error y se cancela
amigo te falta dar respuesta a las personas que han tenido problemas a la hora de restaurar los zip
No sirve en mi tableta y creo que en ninguna tableta canaima esta apk, puesto que no se instala nada pero en celulares si sirve.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)