Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIAGRAMA ESQUEMÁTICO
Alguno ha logrado conseguir el diagrama esquemático de la Tablet  TR10RS1 si se lograra conseguir se podría avanzar en lo que refiere a los componentes y la función de cada uno inclusive saber la función en lo respeta al gps, ampliación de la RAM y otras características!
(24-08-2016, 09:44 AM)Javier Blanco escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Alguno ha logrado conseguir el diagrama esquemático de la Tablet  TR10RS1 si se lograra conseguir se podría avanzar en lo que refiere a los componentes y la función de cada uno inclusive saber la función en lo respeta al gps, ampliación de la RAM y otras características!

revisen este link para posible solucion del brillo

https://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/19936940/Solucion-tablet-canaima-sin-brillo-TR10CS1-sin-luz-MX.html

revisen este link para posible solucion del brillo
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
buen dia alguien me podria ayudar con esto tengo una tablet canaima cs1 con el cargador conectado trabaja perfecto todo le funciona pero al quitar el cargado de una vez se apaga no es la pila puesto a que ya le probe varias y la falla sigue creo es un componente pero no se cual pueda ser alguien me ayuda??? muchas gracias...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)