Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Demo]El Juego de los Atrapados
(10-12-2015, 02:38 PM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(10-12-2015, 02:25 PM)FutFran escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(10-12-2015, 11:20 AM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(10-12-2015, 09:35 AM)FutFran escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.En que lo estas desarrollando? .. Saludos
RPG Maker, que no se me confunda, no soy programador x'D
Soy escritor y esta herramienta me viene perfecto.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

No sabía que RPG Maker tambien iba para android , pense que solo era para PC

El MV que es el más nuevo exporta una versión de HTML5 que luego compile en apk

Tendras el link de lo que instalaste y paquetes en español para tu RPG Maker?
(18-12-2015, 09:18 AM)FutFran escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Tendras el link de lo que instalaste y paquetes en español para tu RPG Maker?

Descargas el RPGMaker de aquí No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. (cuesta unos 70$)
Los DLC también los consigues en esa página

y para exportar para Android, el RPG Maker MV trae el manual de como hacerlo.
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura
(18-12-2015, 09:30 AM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(18-12-2015, 09:18 AM)FutFran escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Tendras el link de lo que instalaste y paquetes en español para tu RPG Maker?

Descargas el RPGMaker de aquí No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. (cuesta unos 70$)

Me cuesta creer que pagaste esos 70$ .. Pero gracias por la información
(30-12-2015, 08:08 PM)FutFran escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(18-12-2015, 09:30 AM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Me cuesta creer que pagaste esos 70$ .. Pero gracias por la información

No sé porque te cuesta creerlo si toda persona con tarjeta de crédito de un banco público tiene acceso a 300 dólares.
Cómo sea no te equivocas al creer que no los pagué, me los pagó un primo que vive en España por perder una apuesta.
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)