Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Descarga]Apps de mi Repertorio - [UPDATE 18/12] Blogaway
Buenas,he decidido compartir mis apps por aquí, todas las apps que aquí consigas están probadas en la RS1 y funcionan perfectamente
(a menos que se diga lo contrario), Por ende deberían funcionar igual de bien en la CS1, de todas formas no tengo como asegurarlo.
Por ahora comenzaré con estas dos y a medida que vaya aumentando mi reperterio las iré posteando para que las disfruten.

• BlogawayNo puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
    Esta aplicación es para todos aquellos usuarios de Blogger (tanto lectores como escritores) con ella tendrán mejor y mas fácil acceso que con la aplicación oficial de blogger, podrán publicar sus entradas en cualquiera de sus blogs, guardarla en borradores, leer las nuevas entradas de los blogs que siguen  para siempre estar al día y más.
  • Solid Explorer 2.1.5 (Full) - No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
    Se trata de un explorador de Archivos que te permitirá escribir, mover y eliminar los archivos que tengas en tu tarjeta externa (Para aquellos que como yo, no les es posible hacerlo), Es especialmente práctico al incluir un visualizador de multimedia con él, tener (en pantalla panorámica) la vista de tanto tu tarjeta SD externa como tu memoria interna, es bastante sencillo para transferir archivos entre tus memorias y posee la opción de filtrar tus archivos por Fotos, música, vídeos o Apps para conseguir fácilmente lo que buscas. Y como fresa del pastel, es supremamente fácil de usar.
  • SketchBook 2.0.4 No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
    En esta ocasión tenemos una aplicación para dibujar, posee distintas herramientas de dibujo profesional bastante configurables que te permitirán explotar tus dotes y bien aprender como hacer dibujos bastante profesionales. Con una papeleta de colores completa, soporte a multicapas, opción para deshacer o rehacer los últimos cambios que hiciste y exportación en jpg, es la app que necesitas si te divierte
Por ahora eso es todo, iré actualizando a medida que vaya probando apps.
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tiny apps, una aplicacion que todos deberian tener nohel98 2 1,233 19-08-2017, 01:53 PM
Último mensaje: Tabletero
  Duda con Apps que se cierran Arnel 6 8,610 04-09-2016, 01:52 PM
Último mensaje: nixdcast

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)