Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drivers Windos 10 64bits Canaima EF10MI2
Wink 
Saludos compañeros!!! Por acá paso dejandoles este aporte, para quien pueda necesitarlo.  Se trata de los controladores para la Canaima modelo EF10MI2 para el sistema operativo Windows 10 de 64bits, en un archivo ejecutable para que sea mas practico y seguro. 

No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(20-09-2016, 01:47 PM)Jesus Hernandez escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Saludos compañeros!!! Por acá paso dejandoles este aporte, para quien pueda necesitarlo.  Se trata de los controladores para la Canaima modelo EF10MI2 para el sistema operativo Windows 10 de 64bits, en un archivo ejecutable para que sea mas practico y seguro. 

Buenas Noches, saludos. El Archivo que tienes en Google Drive esta vacio.
(01-11-2016, 10:59 PM)casp00 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(20-09-2016, 01:47 PM)Jesus Hernandez escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Saludos compañeros!!! Por acá paso dejandoles este aporte, para quien pueda necesitarlo.  Se trata de los controladores para la Canaima modelo EF10MI2 para el sistema operativo Windows 10 de 64bits, en un archivo ejecutable para que sea mas practico y seguro. 

Buenas Noches, saludos. El Archivo que tienes en Google Drive esta vacio.

Saludos no hay nada en la carpeta compartida

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)