Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda: ¿Como sincronizar los contactos de mi cuenta Google?
Alguien sabe alguna aplicación o truco para visualizar mis contactos en la tablet. Gracias.
Si muy cierto, yo también quiero hacer eso...
Me urge.!!
(25-02-2016, 06:03 PM)Gooner21 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Alguien sabe alguna aplicación o truco para visualizar mis contactos en la tablet. Gracias.

instala gapps y esto

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Instala la app:

a mi me funciono a la perfección...
Thumbs Down 
(24-03-2016, 09:25 PM)no sirvio escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(25-02-2016, 06:03 PM)Gooner21 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Alguien sabe alguna aplicación o truco para visualizar mis contactos en la tablet. Gracias.

instala gapps y esto

(24-03-2016, 09:25 PM)mi tablet canaima con su tienda canaima cuando la recibi y agg las aplicaciones me aparecieron los contactos la reinicie 2 años despues casi, y  porque estaba full de archivos  y todo eso ahora no me me sincroniza los contactos escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

instala gapps y esto

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como modificarl el tamaño de las particiones de la memoria interna en android? TheRealMonky 5 4,818 24-02-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  Cómo obligar Android a instalar apps en la tarjeta SD de tu móvil o tablet Zontir 9 11,245 28-11-2016, 12:34 AM
Último mensaje: jesusevang21
  tengo una duda con el xposep framework Jesussan20 1 246 10-08-2016, 06:47 PM
Último mensaje: kender
Lightbulb Algunas ventajas que llaman la atencion de CyanogenMod sobre el Android de Google Zontir 3 2,666 22-05-2016, 05:00 PM
Último mensaje: treneldelamovie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)