Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Apps que se cierran
Hola de nuevo jaja, me surge una duda con varias aplicaciones q se cierran de forma inesperada y quisiera saber si les ah pasado, una de ellas es el instragam,  al estar dentro de la app y bajando a los post mas antiguos las fotos y videos al rato se cierra de forma automatica sin mostrar ningun msj. lo mismo pasa con la aplicacion candi crush saga o alguna otra parecida de los mismos fabricantes, el chat de facebook se cierra igual pero solo si tengo alguna otra app pesada como clahs of clan. quisiera saber si a alguien le ah pasado.

tengo en cuenta que muchas veces pasa por problema de ram y me eh percatado q al abrirla tengo libre como 450mb de ram y aun asi se cierra, probe con otra app de instragram (imagine for instragam) y esta si no se cierra por mas rato q estuviera ayi. probe con la version mas antigua de instragam e igual se cierra.

Mi pregunta sera un problema de la app? o de ram? lo mismo para esos juegos q mencione. eh jugado juegos que aparentemente son mucho mas pesados y con mejores graficos. y no se cierran
A mi me pasa lo mismo pero con las apps de musica D: baje player pro 2 versiones y sucede lo mismo !
[Imagen: tumblr_mq46onJiZw1sx326wo1_400.gif]
Ninguna solucion para esto ?? Sera que el hardware no aguanta ??
intenta crear un zip flasheable de dicha app y instala por recovery haber?
Ami Me Pasa Con El Antivirus Avast Mobile Security Premiun, Lo Tengo Ps el Mejor Antivirus Pero Aveces De la Nada Cuando Analizo La Teblet Se Cierra De Manera Inesperada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)