Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emuladores [N64] UPDATE 18/12/2015
(22-12-2015, 04:26 PM)juaniquillo escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.para el emulador de PSP que juego recomiendan, que corran bien

Yo solo he jugado Tales of the Wolrd, ahora un amigo me comentó que juegó Final Fantasi VII: Crisis Core y Kingdom Hearts Birth By Sleep sin ningún problema en la RS1.
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura
Cual es el mejor sitio para descargar ROM'S para los diferentes emuladores?
(25-12-2015, 01:01 AM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Cual es el mejor sitio para descargar ROM'S para los diferentes emuladores?

Como dice al final del primer post, CoolRom y NicoBlogs son los mejores sitios que conozco aunque CoolRom ya no tiene roms de Nintendo (en caso de que busques juegos para las consolas de esta compañía) siempre puedes usar otros lugares como Emudesc o buscarlos directamente en google.
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
hola! tengo un problema esta es mi tablet canaima tr10rs1. y intento jugar god of war gosht of sparta y lo corre lento con cualquier emulador incluso el que dejaste ?? alguna solucion!
(05-01-2016, 05:18 PM)Yender Vasquez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hola! tengo un problema esta es mi tablet canaima tr10rs1. y intento jugar god of war gosht of sparta y lo corre lento con cualquier emulador incluso el que dejaste ?? alguna solucion!
Supongo que sera el de PSP, me parece que el juego es muy pesado para la tablet ya que el PPSSPP es el mejor emulador que hay...

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)