Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emuladores [N64] UPDATE 18/12/2015
yo tengo un problema, y es que el emulador se instala y todo pero los personajes no se ven.... se escucha y se ven los videos que trae el juego pero los personajes no se ven, y ese problema lo tengo con 2 juegos con el de disidia final fantasy y el de naruto ultime ninja impact....  alguien tiene ese mismo problema??? oh
(07-12-2015, 01:13 PM)henrryxd escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.esto solo funciona para RS1 ??

claro que funciona chamo Smile
(04-12-2015, 06:47 PM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Welcome to Emulator City!

Iré posteando los emuladores que haya usado y que sean funcionales (RS1)
Ya tenemos tres:

• Para N64, el Mupen64 Plus AE (Versión 2.4.4):
    No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
    Nota: el primer inicio tarda un par de segundos buscando los archivos, la tablet es mas que optima para correr todos los juegos perfectamente por lo que no hay que configurar nada a menos que así ustedes lo deseen.
  • Para PSP, el PPSSPP (Versión 0.9.8 GOLD):
    Nota: Este está listo para usar, solo ejecutar el juego y listo. Aún así pueden configurar la ubicación y el tamaño de los botones en configuraciones.
  • Para PSX, el ePSXe (Versión 1.9.24):
    Nota: Este necesita las BIOS que por cuestiones legales no puedo compartir, se consiguen en Google 
    (No sé si las de aquí funcionan, pero pueden probar: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. )

Para conseguir los juegos pueden usar páginas como CoolRoom o NicoBlog.
Oye chamo en verdad que el emulador de nintendo 64 lo puede agarrarlo bien..? ya que tengo un amigo mio queen en su tablet cuando juega alzeldamajora mask selequeda trabado y hay puero glichtes en el juego osea errores solopregunto
(05-01-2016, 07:13 PM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(05-01-2016, 04:48 PM)Yender Vasquez escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.hola! tengo un problema esta es mi tablet canaima tr10rs1.   y intento jugar god of war gosht of sparta y lo corre lento con cualquier emulador incluso el que dejaste ?? alguna solucion!
Supongo que sera el de PSP, me parece que el juego es muy pesado para la tablet ya que el PPSSPP es el mejor emulador que hay...

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Pero cual emulador de psp yo he buscado y nada me puedes decir cual, por favor...
Buenos dias, y para la cs1 no funcionan o son muy lentos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)