Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria)
Un saludos a todos.

Mi tableta presenta un problema curioso, solo se mantiene encendida con el cargador, en principio cuando la desconectaba del cargador, la batería se iba toda de golpe, luego de desconectar y conectar la batería varias veces de la tarjeta, quedo que baja 1% de la batería por segundo, es decir, 99,98,97,96...   . Para descartar que la batería estuviera mala o  que algún componente de la tarjeta se había dañado, retire mi batería de la tableta, procedí a desarmar otra tableta de una amiga pero la tableta es del modelo Tr10RS1, que también presentaba un problema parecido, cargaba solo hasta el 10%, intercambie las baterías de ambas tabletas, para mi sorpresa, las baterías funcionaban con normalidad.

Cuando regrese las baterías para sus tabletas originales, volvieron a presentar los mismos problemas, quedándome varias dudas:

- Creo que las baterías tienen una especie de memoria y la tarjeta también, reseteando esas memoria podría solucionarse el problema? existen tales memorias?
- los técnicos para solucionar este problema simplemente intercambian baterías y así es que como lo solucionan?
- desarmando una batería mala cambiando los componentes electrónicos se puede rescatar una batería?

Aun tengo el problema, porque lamentablemente las baterías de los dos modelos de tableta Canaima Tr10CS1 y Tr10RS1 son de tamaño distintos, sino fuera dejado las baterías intercambiadas y problemas solucionado, quizás algunos de este foro les ayude esta solución, pero yo no tengo otra batería para intercambiar, quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Hola amigo, Muy interesante tu problema :O Tal vez como dices tienen una memoria que almacenan información, Seria cuestión ver que fabricante las Hace e intentar ubicar el Chip que hace el proceso. saludos , si se de lago te avisare exitos !!
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
Amigo ! puedes usar esta herramienta para conocer si el problema es tu bateria, Yo la use y esto me ayudo . No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. Saludos espero lo soluciones.
Actualmente la tengo en donde un amigo para ver si resuelve el problema, según lo que me diga lo estaré comunicando, use algunas herramientas de diagnostico y todas me indicaban el buen estado de la batería, esa no le legue a usar, cuando tenga la tableta en mis manos la probare.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Tablet no enciende led de carga JCTC 0 455 16-04-2018, 05:16 AM
Último mensaje: JCTC
  Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende Enrique Salazar 25 81,572 30-03-2018, 08:50 PM
Último mensaje: JessicaMadrid03
Sad Mi Tablet TrCs1 no enciende jesus mantilla 0 480 11-03-2018, 08:29 PM
Último mensaje: jesus mantilla
Thumbs Up Falla con bateria selfservicepve 4 2,175 08-02-2018, 06:33 PM
Último mensaje: nandoban
  Tablet no enciende josuegerv 2 1,802 25-11-2017, 01:55 PM
Último mensaje: Luisanaosmaglly

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)