Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error fecha y hora whatsapp
Buenas Ante todo tengan un cordial saludo y gracias por aceptarme en la comunidad, mi nombre real es Jesús "buba".

he escrito x q tengo un problema con una tablet canaima q al ir a whatsapp me dice q la hora y fecha no son correcta, me voy a configuraciones y pongo la hora y fecha q son y me sigue dando el error, como puedo solucionar este problema y a parte de eso donde puedo ir para q me cambien la mica de la tabla ya q esta partida

Gracias x su colaboración.
Jesús Piñango
0416-8321460
buba2407@gmail.ccom
Hola buba ! probaste a eliminar la aplicacion y volverla a instalar ? saludos
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
(23-03-2017, 04:42 PM)buba2407 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas Ante todo tengan un cordial saludo y gracias por aceptarme en la comunidad, mi nombre real es Jesús "buba".

he escrito x q tengo un problema con una tablet canaima q al ir a whatsapp me dice q la hora y fecha no son correcta, me voy a configuraciones y pongo la hora y fecha q son y me sigue dando el error, como puedo solucionar este problema y a parte de eso donde puedo ir para q me cambien la mica de la tabla ya q esta partida

Gracias x su colaboración.

Has lo que te comentaron ya. elimina la aplicacion y la descargar de la playstore no descargues esas versiones modificadas. la oficial. instalas y pruebas a ver.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)