Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Explorador de archivos(Es-File-explorer)FLASHEABE
(11-12-2015, 09:47 PM)jjperez escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.#Aporte Holaaaaa amigos buenas noches he visto algunos amigos que no poseen wifi para su tablet y no tienen conexion para descargar un explorador de archivos para sus tablet.

Me tome la tarea de modificar un .Zip flasheable donde coloque el explorador de archivos.

Para proceder a su instalacion debemos empezar descargando este archivo desde el siguiente link
No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. el cual lo colocaremos en la raiz de la memoria interna.

Ejecutamos el recovery temporal CWM

Presionamos la opcio Install ZIP

Luego la opcion chose install sd

Buscamos el nombre del .zip (Esfilemanager.zip) y lo seleccionamos y presionamos yes

Luego que se haya instalado seleccionamos reboot system now y luego presionamos no... Y listo tendran un explorador de archivos instalado en el sistema...

Autor JJ Perez

NOTA: no soy programador solo reemplace el apk del explorador por el apk del superSu por ende en la instalacion aparecera una animacion del supersu Saludos.

Quisiera aclarar que si ya has rooteado la tablet usando el mismo procedimiento entonces este tutorial no funciona, el flash elimina el apk de SU que tengas instalado para remplazarlo por ES FILE EXPLORER y al iniciar no es posible la optimización de la app, por lo que no se instala. Recomiendo hagan uso de un paquete FLASHEABLE que encontré acá en este mismo foro, el cual incluye una variedad de apps, entre ellas ES FILE EXPLORER, es un zip limpio. De igual forma, gracias por intentar ayudarnos.
 José David Gordones Rodríguez  Smile
Lo instale y si ciertamente me volo  Super User  y ya no me deja instalarlo. Me quede sin Super Usuario Confused
#Cierro
Ya no funciona
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)