Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla con bateria
Thumbs Up 
Hola, buenas a todos amigos colegas entre otros hoy e venido a pedirles una ayudita ya que al local me llego una tablet canaima con la siguiente falla,

Cabe a recalcar que diré todo bien bien explicado para que puedan entender para ver si pueden ayudarme a darle solución a ella.

la tablet carga normalmente indicando su llenado de batería y todo pero al momento de desconectarle el cargador para dejar de usar y así no dañar la batería se me apaga la tablet estando la batería llena, pero con cargador ella prende normalmente y hace todo su funcionamiento. alguien le a pasado y a dado con la solución?
la batería esta dañada amigo . solo queda reemplazarla ! me paso con 4 equipos y fue la única solución. saludos
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
Thumbs Up 
(16-05-2017, 01:58 PM)juankstylez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.la batería esta dañada amigo . solo queda reemplazarla ! me paso con 4 equipos y fue la única solución. saludos
Listo falla resuelta, aparte de la bateria dañada tenia un condensador ido a tierra... gracias de todas maneras.
(24-05-2017, 04:47 PM)selfservicepve escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(16-05-2017, 01:58 PM)juankstylez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.la batería esta dañada amigo . solo queda reemplazarla ! me paso con 4 equipos y fue la única solución. saludos
Listo falla resuelta, aparte de la bateria dañada tenia un condensador ido a tierra... gracias de todas maneras.
amigo buenas tardes la table mia presenta esa misma falla cual es el condesador ido a tierra
por favor indicame cual condensador tengo 6 condensadores a tierra ya los despegue uno a uno y ninguno es sospecho de un regulador pero sin esquematico esta omo trabajoso

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria) soporte_luis_or 3 1,452 08-11-2017, 09:25 AM
Último mensaje: soporte_luis_or
Thumbs Up falla en encender wifi tablet canaima tr10cs1 krlsgreat 20 20,943 03-03-2017, 11:33 AM
Último mensaje: Dairon
  falla de la entrada y salida de sms en whatsapp Gustavot352 1 695 05-03-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Xavier Guedez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)