Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware TR10RS1
(15-12-2015, 02:14 AM)Stripoleng escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.amigo cual es el tutorial q le envio quiero solucionar mi problema porfa

Amigo el tutorial es No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. pero en tu caso puedes resolverlo con un simple backup...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(15-12-2015, 10:41 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(15-12-2015, 02:14 AM)Stripoleng escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.amigo cual es el tutorial q le envio quiero solucionar mi problema porfa

Amigo el tutorial es No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. pero en tu caso puedes resolverlo con un simple backup...

amigo y como hago si la tablet no me lee los puerto usb para entral al bios es que le di restaurar de fabrica al bios y desde ese momento no me lee los puerto usb de la tablet
hermano yo tengo una tablet que por error borre todo y se me queda en el logo y no avanza le instale un backup y nada POR FAVOR NESECITO TU AYUDA

(15-12-2015, 02:14 AM)Stripoleng escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(11-12-2015, 09:36 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Aún no existe Firmware publicado amigo, pero ese error se soluciona. Tienes que seguir el tutorial que te mande...

amigo cual es el tutorial q le envio quiero solucionar mi problema porfa

AMIGO NESECITO AYUDA TENGO UNA TABLET QUE POR ERROR BORRE TODO Y SE QUEDA EN EL LOGO Y NO AVANZA COMO HAGO YA INTALE EL BACKUP Y NADA ES UNA TR10CS1
buenas amigos, me parece que ese problema esta en que la tablet deja de leer el disco duro, si ingresas a la bios debes verificar en arranque que es seleccionada la opción de arranque en eMMC card 0: DISK y no en internal Shell, si el primero no te aparece debes sustituir el DD en este caso la tarjeta interna
Mi estimado, para el caso de la TR10CS1, se puede hacer el mismo proceso?, donde podría encontrar un Backup para este modelo, saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)