Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro abierto a todos
[Imagen: WpiA2po.png]
Amigos ya el foro esta listo !
  Smile  Ya pueden comenzar a crear sus temas , 
los usuarios que van a ser moderadores comentar y los que quieran colaborar con el logo y otros solicitar las medidas Big Grin
 Los que son Testers Informar aqui tambien y pueden igualmente ir mostrando sus avances en el foro Smile 
Bienvenidos sean todos y hagamos de este foro una gran comunidad de ayuda para todos , manteniendo organizada la informacion , exitos saludos  Big Grin
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
Excelente, no tengo problema en moderar la zona offtopic una vez se establezcan las funcionalidades de los demás foro.

En un rato empezare con los aporte.
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura
Excelente trabajo, Me anoto como moderador para ayudar en lo posible contra el spam y todo mensaje inapropiado.... siempre y cuando mi internet funcione claro XD. 
Sin mas que decir, SALUDOS !!
Nose mucho de diseño pero me gustarian las medidas
aunque creo que son 450x120 pero para estar seguro
No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Las gracias se dan presionando el botón
(02-12-2015, 11:13 AM)DvsDaza escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Nose mucho de diseño pero me gustarian las medidas
aunque creo que son 450x120 pero para estar seguro

CORRECTO  amigo  450x120  animos Big Grin
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)