Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Greenefy [DONATION PACK]
Lightbulb 
HOLA!
Saludos a todos amigos y amigas de este gran foro! Mis mas sinceros saludos y espero que tengan todos un feliz diciembre y feliz año 2016 Smile
Les Traigo esta pequeña pero poderosa aplicación llamada Greenefy; esta nos sirve para cerrar o hibernar las aplicaciones que quedan en segundo plano, es decir, si por ejemplo abrimos un juego (candy crush por ejemplo) y solo presionamos en el táctil la "tecla" hacia atrás y el sistema nos hace pensar que la aplicación "esta totalmente cerrada" pues esta herramienta se encarga de cerrar por completo esta app aunque esta apk es pro también puedes hibernar las aplicaciones del sistema pero no lo recomiendo, también si dejas de usar la tablet/celular solo ve a la aplicación y darle al "botón" que esta en la parte inferior derecha (tiene varios "zzz") e hibernada todas las aplicaciones, aunque ella lo hace de manera automática y otras veces no lo hace (no tengo argumentos del porque pasa eso)...

***REQUISITOS**
-Ser root (obligatorio)
-La aplicación (abajo estará el link)

***METODO DE USO***
una vez instalada la aplicación la ejecutan y le dan permisos de SU después de los permisos le dan en el símbolo de "+" que esta en la parte superior derecha de la pantalla, allí aparecerán las aplicaciones que deseas hibernar, pero para mostrar todas se dirigen al final y le dan donde dice "Mostrar mas" después la seleccionan (recomiendo todas ya que en esta parte no aparecen las del sistema) y después le dan en el icono que esta en la parte inferior derecha de la pantalla (se parece el símbolo de Nike) y la aplicación se ocupara de hibernar las aplicaciones OJO esta configuración se hará una sola vez, si instalas una app nueva solo repite este proceso pero solo seleccionaras la app que instalaste

***CAPTURAS***
[Imagen: screenshot-2015-12-02-12-20-18-1550664.png]

En la parte que dice "Gracias por su donación" hace referencia que es PRO
[Imagen: screenshot-2015-12-02-12-20-48-1550669.png]

***INSTALACION***
Como la apk es paga en la play store y no se si esta en Bazar Canaima o Aptoide (que es lo que tengo en la tablet) lo único que dejare es el enlace de descarga
-Pasa la apk a un pen drive, o la descargas directamente de la tablet (como se te haga mas cómodo) le das donde dice GreneefyPr.apk y después siguiente siguiente instalar y al final elijes si hacer "click" en Listo o Abrir

***VENTAJAS DE GREENEFY PRO Y NO PRO***
-Tiene mayor capacidad de respuesta(solo la pro)
-Ahorraras memoria RAM (las dos)
-Ahora Bateria (relativamente para las dos)
-Hiberna las aplicaciones del sistema (solo la pro)
-
***DESCARGA***
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

PD: si NO tienes root no instalar, NO hibernes las aplicaciones del sistema aunque hay algunas que si se pueden hibernar pero yo no recomiendo, SI al forzar una aplicación para su hibernacion tiende a perder datos (aunque pocas hacen esto), no me hago responsable del mal uso de la aplicación (aunque esta app protege al sistema y a si misma)
PD2: si el link se cae avisar y responderé al asunto 

Sin nada mas que acotar me retiro y disfruten la aplicación SALUDOS!  Big Grin

Código PHP:
<?php
echo "Hola Soy V3R1D15";
?>
Gracias por el aporte. Me sirvió de 10 Smile
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
De nada Big Grin pa' eso estamos Big Grin

Código PHP:
<?php
echo "Hola Soy V3R1D15";
?>
amigo disculpa xq no recomiendas hibernar?
AUN ESTA DISPONIBLE LA APP?? PREGUNTO!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)