Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE!!! KERNEL DE ANDROID 5.0
Exclamation 
HOLA GENTE HOY LES TRAIGO EL KERNEL OFICIAL DE ANDROID LOLLIPOP
No digo mas aqui el link
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
van a la parte de download
(creo que no funciona el enlace a ecs pero tengo el kernel descargado si quieren lo subo a mega para descargar)
Feliz Navidad
parte de esta info es de este post No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Vean mi post para tener el android si alguien lo desarrolla
Feliz Navidad
Big Grin 
(02-05-2017, 01:41 PM)Tabletero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.parte de esta info es de este post No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Vean mi post para tener el android si alguien lo desarrolla

Oye, muchísimas gracias.
He investigado un poco, para compilarlo alguien necesitará usar linux y tener conocimientos de linux.
Veamos si alguien sabe aquí  Undecided

Eliminaron el link de la página... Sad
Pero no se preocupen, ya lo estoy subiendo en mega (Menos mal que lo descargué por si acaso)  Sleepy
Este internet de cantv es lentísimo para subir...
jajaja Gracias a ti por comentarlo yo descargue la versión global pero queda una si descargar la de china.
quien sabe si harán o no la compilación, por lo de la otra versión del kernel intentare entrar a la pagina y descargar la de china si es necesario.
gracias.BYE
Feliz Navidad
Me siento friedzoneado por el foro :C nadie le interesa tener una nueva version de android deben ver los post de @EblflYH tiene el enlace al kernerl oficial en su post
Feliz Navidad

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb DUAL OS - TR10RS1 Android Stock / Mini Windows 8 Edduar Galea 8 11,656 02-10-2017, 02:29 PM
Último mensaje: migubaez
Sad Que paso con el Android Lollipop para la tablet? arisdaniel 4 1,243 11-08-2017, 06:43 PM
Último mensaje: Tabletero
  Android Reverse Tethering: Usar Internet del PC en la Tablet [Root] Zontir 16 10,075 18-05-2017, 11:52 AM
Último mensaje: willyanjose
  Se puede cambiar tablet TR10RS1(P6)JX5128 Fecha: 2015-02-10 windows a android? balu1imagination 1 745 03-05-2017, 05:12 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)