Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE!!! KERNEL DE ANDROID 5.0
(08-05-2017, 08:35 PM)Tabletero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Me siento friedzoneado por el foro :C nadie le interesa tener una nueva version de android deben ver los post de @EblflYH tiene el enlace al kernerl oficial en su post

Asi es amigo :Sad aqui hay gente que pudiera ayudar muchisimo a obtener una nueva version ! pero al parecer estan muy ocupados con otras cosas :Sad  seria un lujo tener otra version Sad
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
Gracias para eso estamos
Feliz Navidad
todavia nada amigos? es necesario android puro para explotar las caracteristicas de nuestras tablas.
Buenas amigos como estan? estaba buscando info sobre la tablet a ver q habia pasado ya que la tenia abandonada. y encontre esto.. ya a apartir de aqui se podria empezar a cocinar una rom basada en ese kernel o al menos en el codigo fuente. apenas estoy descargnado el archivo que subieron, supongo q es el kernel no?

nota: por cierto revisando nuevamente la pagina que publicaste pude ver que el source code sigue disponible No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

mi internet apesta para descargar... pero creo q el link puede ayudar.. no?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb DUAL OS - TR10RS1 Android Stock / Mini Windows 8 Edduar Galea 8 11,656 02-10-2017, 02:29 PM
Último mensaje: migubaez
Sad Que paso con el Android Lollipop para la tablet? arisdaniel 4 1,243 11-08-2017, 06:43 PM
Último mensaje: Tabletero
  Android Reverse Tethering: Usar Internet del PC en la Tablet [Root] Zontir 16 10,075 18-05-2017, 11:52 AM
Último mensaje: willyanjose
  Se puede cambiar tablet TR10RS1(P6)JX5128 Fecha: 2015-02-10 windows a android? balu1imagination 1 744 03-05-2017, 05:12 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)