Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Pag "Software Libre" No Funciona
Sad 
Sad Hola Gente, Se que Aqui tratan Temas Principalmente de las Tablets, solo quiero saber  si alguien puede ayudarme con un problemonon que tengo con mi minilaptop Canaima.. Lo que pasa es que intento instalar algun programa o paquete del "Centro de Software" y carga como hasta 50% y luego se quiebra y dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor... Lo intent varios veces en diferentes dias y el problema del servidor sigue... Asi que por ende no puedo descargar nada...Entonces preste atencion al enlace de la pagina de donde se estan descargando los paquetes y me dice que es basicamente la pag de "Software Libre" del proyecto canaima.. Decidi meterme manualmente con el navegador a ver que tal es la pag y tampoco me quiere abrir...Es como si estubiese todo el tiempo colapsada porque dice que el servidor no esta disponible...Para mi esto es un problema grande porque hace poco decidi desinstalar un programa de produccion musical de software libre que viene en el centro de software llamado "LMMS" para que al volver a nstalarlo se actualizara debido a que la version que tenia estaba vieja...Pero mi sorpresa es que al volver a intalarlo me freno este problemadel servidor y por ahora ando intranquilo buscando una manera de volver a intalarlo... Agradeceria si alguien sabe sobre esto...
(26-12-2016, 01:33 PM)Edward Mendoza P escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Sad Hola Gente, Se que Aqui tratan Temas Principalmente de las Tablets, solo quiero saber  si alguien puede ayudarme con un problemonon que tengo con mi minilaptop Canaima.. Lo que pasa es que intento instalar algun programa o paquete del "Centro de Software" y carga como hasta 50% y luego se quiebra y dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor... Lo intent varios veces en diferentes dias y el problema del servidor sigue... Asi que por ende no puedo descargar nada...Entonces preste atencion al enlace de la pagina de donde se estan descargando los paquetes y me dice que es basicamente la pag de "Software Libre" del proyecto canaima.. Decidi meterme manualmente con el navegador a ver que tal es la pag y tampoco me quiere abrir...Es como si estubiese todo el tiempo colapsada porque dice que el servidor no esta disponible...Para mi esto es un problema grande porque hace poco decidi desinstalar un programa de produccion musical de software libre que viene en el centro de software llamado "LMMS" para que al volver a nstalarlo se actualizara debido a que la version que tenia estaba vieja...Pero mi sorpresa es que al volver a intalarlo me freno este problemadel servidor y por ahora ando intranquilo buscando una manera de volver a intalarlo... Agradeceria si alguien sabe sobre esto...

Amigo debido a que como este no es el lugar para tratar ese tipo de problemas, te puedo recomendar tres cosas muy puntuales de forma breve:

1. Lee un poco sobre los "repositorios" y como gestionarlos en Debian
  2. Para que te puedan dar soporte debes registrarte en la lista de correo de Canaima GNULinux. Para ello debes entrar en su pagina web (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.) y buscar ese apartado. Por las descargas de la nueva distro "Canaima 5" ahorita esta caida la web
  3. Tambien puedes instalar LMMS compilando desde la fuente aqui tienes la documentación para hacerlo: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
    (en caso que no puedas solucionar lo de tus repositorios)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad MI TABLA CANAIMA NO TIENE SOFTWARE LUIS FRANCISCO CASTAÑEDA 0 261 27-07-2016, 03:50 PM
Último mensaje: LUIS FRANCISCO CASTAÑEDA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)