Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La aplicacion Google Play Services se detuvo, com.google.process.gapps se detuvo
Exclamation 
Holaaa buenas desde hace un tiempo tengo la tableta rooteada, pero quize descargar una aplicacion desde google play y no me la quizo descargar, intente varias veces y nada, despues de unos segundos me aparece se detuvo "com.google.process.gapps" y despues aparece "google play services se detuvo", (este ultimo error ya pasaba antes) pero ahora aparece muy seguido y encima google play ya no abre, se queda en blanco, alguna ayuda?, creen que un backup ayude?, o hay algun otro metodo menos complicado como volver a rootear la tableta?
saludo amigo desinstala  por completo el google play services y vuelvelo a instalar  aqui te dejo el enlace No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. 
espero le funcione
la solucion fue desinstalar de una vez google play services, ya aplicaciones como CoC o CR ya podian volver a arrancar, obviamente gooogle play, youtube, todo lo de google dejo de funcionar, pero ya ni usaba eso, pues para todo eso tengo el navegador, y las aplicaciones las puedo descargar desde otras tienda
Buenas noches, tengo el siguiente problema con una tablet: quiero hacer el root, ya tengo instalados los drivers canaima en mi pc con windows 8 pero mi pc no reconoce la tablet, cuando la conecte al principio la reconocía perfectamente y ahora no se que paso. Intente conectar otra tablet y me pasa lo mismo, que debo hacer en este caso?
(27-12-2016, 07:07 PM)Neicarid2207 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas noches, tengo el siguiente problema con una tablet: quiero hacer el root, ya tengo instalados los drivers canaima en mi pc con windows 8 pero mi pc no reconoce la tablet, cuando la conecte al principio la reconocía perfectamente y ahora no se que paso. Intente conectar otra tablet y me pasa lo mismo, que debo hacer en este caso?

Yo creo que Tenemos el mismo problema... No puerto USB dañado

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad tengo un poblema con la play store juanjo21 1 161 18-06-2017, 08:56 PM
Último mensaje: Tabletero
  mi tablet canaima no le funcionan los servicios de google play leonice81 1 1,383 10-01-2017, 12:24 PM
Último mensaje: rafabeni
  Aplicacion administracion de cuentas se detuvo oscar lopez 0 184 04-11-2016, 09:37 AM
Último mensaje: oscar lopez
Sad APLICACIÓN DE CONTACTOS SE DETUVO leunam 0 376 10-10-2016, 07:50 PM
Último mensaje: leunam

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)