Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La tablet no enciende
Lightbulb 
¡Buenas! Mi problema es el siguiente, esta misma tarde estaba utilizando el tablet, que me dieron de la universidad tengo poco tiempo con ella alrededor de dos semanas y la deje cargandose encendida puesto que esperaba un mensaje importante, y al rato como a eso de una hora que reviso para ver, le doy al boton naranja de encendido para desbloquear la pantalla y nada, no enciende y lo dejo presionado y...nada, no enciende...la conecte a la pc para ver si daba señales de vida, pero no...enciende el Led de carga cuando le pongo el cargador y cuando la conecto a la pc, pero no enciende ni muestra la bateria cargandose, es como si estuviera muerta la tablet T.T.

Encontre esta Web, y les expongo mi caso, help plis T.T
Uff amigo, esta dificil porque al parecer se murió... Lo que tienes que hacer es destaparla e intentar sacar la bateria y volversela a poner, conozco a un amigo que le pasaba lo mismo y la arreglo...
Saludos!
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(14-12-2015, 11:58 PM)Andrew escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.¡Buenas! Mi problema es el siguiente, esta misma tarde estaba utilizando el tablet, que me dieron de la universidad tengo poco tiempo con ella alrededor de dos semanas y la deje cargandose encendida puesto que esperaba un mensaje importante, y al rato como a eso de una hora que reviso para ver, le doy al boton naranja de encendido para desbloquear la pantalla y nada, no enciende y lo dejo presionado y...nada, no enciende...la conecte a la pc para ver si daba señales de vida, pero no...enciende el Led de carga cuando le pongo el cargador y cuando la conecto a la pc, pero no enciende ni muestra la bateria cargandose, es como si estuviera muerta la tablet T.T.

hola mami si vive en merida yo te puedo ayudar, escribeme al correo julieta1mabadu@gmail.com
muchachos tengo un gravísimo problema.. comfigure algo mas el la bios de la tr10rs1 luego que le di guardar cambios se apago para reiniciarse y no quiso prender mas no prende le conecte el teclado para intentar entrar en la bios y ponerlo de fabrica pero no prende el teclado enciende las luces y luego se apagan la pongo a cargar y prende el símbolo de la batería y todo. pero no mas de eso.. necesito ayuda..
le movi algo en la parte de video donde uncore system en las primeras opciones donde esta auto puedes elegir IGD o PCIe y le di a la segunda luego de eso le di guardar cambios y ahi quedo ayudaaa.
(14-12-2015, 11:58 PM)Andrew escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.¡Buenas! Mi problema es el siguiente, esta misma tarde estaba utilizando el tablet, que me dieron de la universidad tengo poco tiempo con ella alrededor de dos semanas y la deje cargandose encendida puesto que esperaba un mensaje importante, y al rato como a eso de una hora que reviso para ver, le doy al boton naranja de encendido para desbloquear la pantalla y nada, no enciende y lo dejo presionado y...nada, no enciende...la conecte a la pc para ver si daba señales de vida, pero no...enciende el Led de carga cuando le pongo el cargador y cuando la conecto a la pc, pero no enciende ni muestra la bateria cargandose, es como si estuviera muerta la tablet T.T.

Mantén presionado de encendido, ellas traen algo así como un  tipo hibernacionhibernacion.. Me paso lo mismo y de tanto preguntar me dieron la solucion

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mi tablet se descargo y ahora no enciende Williams Quintero 6 595 14-09-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Tabletero
  Mi tablet no enciende Emerson Ortiz 3 705 06-01-2017, 05:53 PM
Último mensaje: ca22
  Tableta no enciende ni carga DavidOliver12 1 1,184 30-08-2016, 12:32 AM
Último mensaje: oswaldof257
  Mi tab no enciende, al conectarle usb o cargador si enciende led(SOLUCIONADO) Enrique Salazar 9 6,488 26-08-2016, 01:12 PM
Último mensaje: Enrique Salazar
Exclamation Auxilio no enciende mi TR10RS1 BIGTIUNA 5 1,006 19-07-2016, 11:47 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)