Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logre entrar al BIOS y ahora no arranca TR10RS1
Buenas tardes amigos , para los que dicen que no se puede entrar al bios de la tr10rs1 si se puede , entre de este modo boton power pegado y simultaneamente teclear la tecla f2 repetitivamente hasta que entre sin soltar el boton de power  , hay que hacerlo varias veces , en fin entre y pense en instalarle windows , pero movi el boot y ahora no puedo entrar en el bios por que no me reconoce el teclado dice error boot loader algo tratoo de entrar en fastboot y nada  solo  me deja entrar en modo dnx , alguna solucion a esto ????    ALGUN PROGRAMA PARA REINICIARLA  SERIAN TAN AMABLE DE ENVIARME ALGO PARA RECUPERARLA ??? POR CIERTO AGRADECER NO CUESTA NADA HAGO UN  BUEN APORTE DE COMO ENTRAR A LA BIOS ESPERO ME AYUDEN  SALUDOS
(23-12-2015, 11:12 PM)Metalwebsites escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buenas tardes amigos , para los que dicen que no se puede entrar al bios de la tr10rs1 si se puede , entre de este modo boton power pegado y simultaneamente teclear la tecla f2 repetitivamente hasta que entre sin soltar el boton de power  , hay que hacerlo varias veces , en fin entre y pense en instalarle windows , pero movi el boot y ahora no puedo entrar en el bios por que no me reconoce el teclado dice error boot loader algo tratoo de entrar en fastboot y nada  solo  me deja entrar en modo dnx , alguna solucion a esto ????    ALGUN PROGRAMA PARA REINICIARLA  SERIAN TAN AMABLE DE ENVIARME ALGO PARA RECUPERARLA ??? POR CIERTO AGRADECER NO CUESTA NADA HAGO UN  BUEN APORTE DE COMO ENTRAR A LA BIOS ESPERO ME AYUDEN  SALUDOS

Amigo primero que todo... Posteaste en el lado equivocado.
Segundo, ya se conocia el metodo para entrar a la BIOS en un TR10RS1 pero gracias de igual forma por compartir tus conocimientos. Big Grin
Y ultimo sigue No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. para recuperar tu tablet.

Saludos
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(24-12-2015, 01:25 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(23-12-2015, 11:12 PM)Metalwebsites escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buenas tardes amigos , para los que dicen que no se puede entrar al bios de la tr10rs1 si se puede , entre de este modo boton power pegado y simultaneamente teclear la tecla f2 repetitivamente hasta que entre sin soltar el boton de power  , hay que hacerlo varias veces , en fin entre y pense en instalarle windows , pero movi el boot y ahora no puedo entrar en el bios por que no me reconoce el teclado dice error boot loader algo tratoo de entrar en fastboot y nada  solo  me deja entrar en modo dnx , alguna solucion a esto ????    ALGUN PROGRAMA PARA REINICIARLA  SERIAN TAN AMABLE DE ENVIARME ALGO PARA RECUPERARLA ??? POR CIERTO AGRADECER NO CUESTA NADA HAGO UN  BUEN APORTE DE COMO ENTRAR A LA BIOS ESPERO ME AYUDEN  SALUDOS

Amigo primero que todo... Posteaste en el lado equivocado.
Segundo, ya se conocia el metodo para entrar a la BIOS en un TR10RS1 pero gracias de igual forma por compartir tus conocimientos. Big Grin
Y ultimo sigue No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. para recuperar tu tablet.

Saludos
Esto no es la solución. A menos claro que el inicio de la tablet este en usb y creeme que mayormente no es asi. los que necesiten realmente las soluciones contacteme en el grupo development.

Carlos Acosta
hola me meti en la BIOS de mi tablet canaima tr10rs1 en MAIN en la opcion BOOT FEATURSES y por equivocacion le di disable a la opcion de BIOS LEVEL USB y ahora la tablet se me reinicia y apareces un pocos de letras y asi susicivamente y no me da opcion de volver a ingresar a la BIOS ... porfavor alguien ue me ayude en este problema gracias
(25-02-2016, 09:36 AM)franklincaldera58 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.hola me meti en la BIOS de mi tablet canaima tr10rs1 en MAIN en la opcion BOOT FEATURSES y por equivocacion le di disable a la opcion de BIOS LEVEL USB y ahora la tablet se me reinicia y apareces un pocos de letras y asi susicivamente y no me da opcion de volver a ingresar a la BIOS ... porfavor alguien ue me ayude en este problema gracias

si te lee el teclado dale a ESC antes de que inicie el startup..escribe exit y dale enter y rapidamente teclea f2 y te arrancara la bios de nuevo..PD:me gustaria saber si resolvieron el problema del teclado ya que yo desactive el usb y no me reconoce el teclado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)