Facebook Share

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Market Helper [Falsifica tu dispositivo Android para aplicaciones incompatibles]
[Imagen: 0Lt1XU5.png]

*** USO bajo su propio riesgo *** No voy a tomar la responsabilidad de lo que le pueda pasar a su cuenta.
*** Esta aplicación es para dispositivos ROOTEADOS SOLAMENTE ***

¿Que es esto?

Market Helper es una herramienta para Android que ayuda a que los usuarios puedan cambiar / falsificar sus dispositivos con derechos a cualquier otro dispositivo. Por ejemplo, se puede falsificar la identidad de tu Tablet Canaima  y convertirla en un Samsung Galaxy S3  en unos pocos segundos. No es necesario reiniciar.

¿Cómo utilizar?

1. Descargar e instalar la aplicación:
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.  (01/28/2016)
2. Abra la aplicación. Seleccione el dispositivo y el operador que desea cambiar.
(Nota si vas a cambiar tu tablet canaima te recomiendo que no selecciones Operador)
[Imagen: Vvr6kGR.png]

3. Pulse Activar . Espere hasta que se active.
[Imagen: x7SfrAW.png]

4. IMPORTANTE: ir al No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.   para actualizar el cambio (sólo hay que visitar la página, usted no necesita hacer nada).

5. Disfrútelo y de las gracias. Ahora se puede descargar aplicaciones que no podía descargar antes.

Si desea volver a la normalidad, seleccione "Restaurar" en la lista de dispositivos y pulse el botón "Activar".

Saludos! 

Todos los creditos a redphx en su No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Realizando pruebas note que si se coloca como un Intel xolo x86, el play t filtra en general las aplicaciones compatibles para el procesador y no hay tanto problema con la compatibilidad, hasta ahora la única q me ha dado problema en instalar es mercado libre, las demás Facebook, Twitter, messenger, instagram, chrome, etc etc me funcionan al peluche, cualquier cosa actualizare
(05-05-2016, 06:40 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
GRACIAS POR LA INFORMACION.. MUY IMPORTANTE CONTAR CON UNA APLICACION COMO ESTA QUE NOS FACILITA LA FORMA DE BUSCAR E INSTALAR APK EN NUESTRAS TABLET SIN TENER EL ERROR QUE TENGO YO ACTUALMENTE DE QUE SE DETIENE A CADA MOMENTO LA APLICACION MESSENGER DE FACEBOOK[Imagen: 0Lt1XU5.png]

*** USO bajo su propio riesgo *** No voy a tomar la responsabilidad de lo que le pueda pasar a su cuenta.
*** Esta aplicación es para dispositivos ROOTEADOS SOLAMENTE ***

¿Que es esto?

Market Helper es una herramienta para Android que ayuda a que los usuarios puedan cambiar / falsificar sus dispositivos con derechos a cualquier otro dispositivo. Por ejemplo, se puede falsificar la identidad de tu Tablet Canaima  y convertirla en un Samsung Galaxy S3  en unos pocos segundos. No es necesario reiniciar.

¿Cómo utilizar?

1. Descargar e instalar la aplicación:
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.  (01/28/2016)
2. Abra la aplicación. Seleccione el dispositivo y el operador que desea cambiar.
(Nota si vas a cambiar tu tablet canaima te recomiendo que no selecciones Operador)
[Imagen: Vvr6kGR.png]

3. Pulse Activar . Espere hasta que se active.
[Imagen: x7SfrAW.png]

4. IMPORTANTE: ir al No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.   para actualizar el cambio (sólo hay que visitar la página, usted no necesita hacer nada).

5. Disfrútelo y de las gracias. Ahora se puede descargar aplicaciones que no podía descargar antes.

Si desea volver a la normalidad, seleccione "Restaurar" en la lista de dispositivos y pulse el botón "Activar".

Saludos! 

Todos los creditos a redphx en su No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
De nada Wink

(13-05-2016, 02:45 AM)JorgeRamone escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Realizando pruebas note que si se coloca como un Intel xolo x86, el play t filtra en general las aplicaciones compatibles para el procesador y no hay tanto problema con la compatibilidad, hasta ahora la única q me ha dado problema en instalar es mercado libre, las demás Facebook, Twitter, messenger, instagram, chrome, etc etc me funcionan al peluche, cualquier cosa actualizare

Gracias por la info Jorge!
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Hola, es un buen aporté pero no puedo instalar el market helper por que me dice que no hay espacio y tengo 6gb de memoria

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kodi para tablet canaima Jose Alarcon 0 63 08-03-2017, 05:33 PM
Último mensaje: Jose Alarcon
  NAVEGADOR GOOGLE CHROME PARA LA CANAIMA gianfranco 6 10,758 25-12-2016, 09:51 AM
Último mensaje: jufranlovi
  copia y guarda aplicaciones con APK extractor nohel98 0 263 26-06-2016, 09:38 PM
Último mensaje: nohel98
  APLICACIONES TABLET Rodriguez Jorge 1 1,572 08-04-2016, 01:10 PM
Último mensaje: nohel98
Star Laucher para tableta canaima eduardo210879 0 3,903 28-01-2016, 07:26 AM
Último mensaje: eduardo210879

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)