Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet Canaima TR10CS1 no la reconoce la PC (Dispositivo MPT usb))
Ante todo un saludo a todos (as), la presente es porque mi tablet TR10CS1 al conectarla intenta buscar los driver y luego me sale el error Dispositivo MPT, ya he instalado y reinstalado  los drivers de Intel® y los drivers ADB de dicho modelotambién instalereinstale los controladores desde Windows 7 update, cambie el cable usb, active y desactive el la depuración Usb, como también el Dispositivo Multimedia (MPT) y nada.. Estoy intentando hacer un Bacukp pero no puedo acceder a la tablet. Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme
(18-03-2016, 08:34 PM)elinares escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Ante todo un saludo a todos (as), la presente es porque mi tablet TR10CS1 al conectarla intenta buscar los driver y luego me sale el error Dispositivo MPT, ya he instalado y reinstalado  los drivers de Intel® y los drivers ADB de dicho modelotambién instalereinstale los controladores desde Windows 7 update, cambie el cable usb, active y desactive el la depuración Usb, como también el Dispositivo Multimedia (MPT) y nada.. Estoy intentando hacer un Bacukp pero no puedo acceder a la tablet. Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme

Hola quería saber si pudiste solucionar el problema, a mi no me deja entrar en la pc, cuando la conecto me sale un rayo en naranjado como si estuviera cargando no puedo ingresar nada....si sabes como lo hiciste seria genial que me dijeras saludos...
Buenos días. Para que tu pc reconozca tu dispositivo antes tienes que iniciar la tablet en modo DROIDBOOT. mantén Presionado Vol - y Power al mismo tiempo hasta que inicie en ese modo. Luego conectala al USB y listo!!. Si no me entiendes me dices y te explico de nuevo. Saludos!!
amigo no funciona  Sad Sad
(18-03-2016, 08:34 PM)elinares escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Ante todo un saludo a todos (as), la presente es porque mi tablet TR10CS1 al conectarla intenta buscar los driver y luego me sale el error Dispositivo MPT, ya he instalado y reinstalado  los drivers de Intel® y los drivers ADB de dicho modelotambién instalereinstale los controladores desde Windows 7 update, cambie el cable usb, active y desactive el la depuración Usb, como también el Dispositivo Multimedia (MPT) y nada.. Estoy intentando hacer un Bacukp pero no puedo acceder a la tablet. Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme

solucion del problema
quizás a su sistema le hace falta la actualización MTP instale lo siguiente en su pc. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. luego de la instalación reinicie.
si no le funciona debe ser q le pide alguna actualización  de adb. para descargar   No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.. lo abre conecta el dispositivo y lo instala. espero te aya servido

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Pantalla negra en Tablet TR10CS1 DrakeFazz 2 509 12-06-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Tabletero
Shocked Lamentablemente, la aplicacion camara se detuvo. TR10CS1 rikum1209 2 748 25-05-2017, 12:12 PM
Último mensaje: Jorddroid
Sad problema de wifi tablet canaima tr10cs1 krlsgreat 21 6,433 23-03-2017, 10:20 AM
Último mensaje: lndr.garcia
  Mi tableta no reconoce USB josejose 1 199 09-03-2017, 09:26 PM
Último mensaje: maria140214
Sad tablet no carga yiyigovy 1 440 06-03-2017, 03:16 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)