Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet Canaima no le funciona Whatsapp
Sad 
Buenos días chicos!

Anteriormente mi tablet tenia whatsapp y funcionaba perfecto! Luego mi esposo se le ocurrió la brillante idea de actualizarlo y ya no sirvió mas, ahora con la actualización me borro todas mis fotos de whatsapp y se reinicio Pidiéndome numero de telefono y luego me dice q ese whatsapp no funciona con tablet, q coloque la nueva actualización desde google play, pero a mi google playa no me funciona yo descargo con apk o bazar canaima... Y enfado caso q me expliquen como descargar desde google playa como hago para el whatsapp me funcione?

Gracias de antemano! 
Descargar Whatsapp desde una computadora o incluso desde la tablet. Desde un navegador web (Tablet o PC) vas a la dirección No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. y allí buscas la última versión de whatsapp. Luego que la hallas descargado la instalas, no sin antes desinstalar la versión que te esta dando problemas.
(02-08-2016, 09:19 AM)Lapy escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenos días chicos!

Anteriormente mi tablet tenia whatsapp y funcionaba perfecto! Luego mi esposo se le ocurrió la brillante idea de actualizarlo y ya no sirvió mas, ahora con la actualización me borro todas mis fotos de whatsapp y se reinicio Pidiéndome numero de telefono y luego me dice q ese whatsapp no funciona con tablet, q coloque la nueva actualización desde google play, pero a mi google playa no me funciona yo descargo con apk o bazar canaima... Y enfado caso q me expliquen como descargar desde google playa como hago para el whatsapp me funcione?

Gracias de antemano! 

Hola otra opcion es descrgarla directamente desde la web del autor en este enlace No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. y de alli realizas todo el procedimiento de instalar el whatsapp en tablets, ojo necesitaras si o si  un numero telefonico para poder hacer que te funcione la aplicacion. saludos!
Ese enlace tampoco sirve para tablet.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tablet canaima enciende solo con el cargador. hoob_69 2 30 Ayer, 03:00 PM
Último mensaje: selfservicepve
  error de camara de mi tablet canaima tr10rs1 copito85 2 969 21-05-2017, 12:03 PM
Último mensaje: Jorddroid
  tablet canaima roman 1 109 01-03-2017, 03:25 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  problema de sonido con mi canaima Roger Rincon 0 88 28-02-2017, 09:31 AM
Último mensaje: Roger Rincon
  mi table canaima se reinicia en el logo de bicentenario jimendo 0 89 21-02-2017, 09:24 AM
Último mensaje: jimendo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)