Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet canaima no la reconoce la pc al intentar pasar el recovery
sucede que cuando intento pasar el recovery, la pc no me reconoce mi tablet canaima... la tengo brick y quiero pasar un backup o hacerle wipe al menos pero no me la reconoce la pc, necesito ayuda por favor cuando la monto en modo droidboot me dice:

Fastboot init...
fastboot CMD Waiting... 

y el cmd launcher.bat en la pc me dice:

DEVICE STATUS: UNKNOWN

DEVICE INFORMATION: UNKNOWN

Gracias de antemano por favor!! Help
buenas tarde arianna pudo resolver el problema ya que tengo el mismo problema
(05-12-2017, 03:37 PM)Arianna escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.sucede que cuando intento pasar el recovery, la pc no me reconoce mi tablet canaima... la tengo brick y quiero pasar un backup o hacerle wipe al menos pero no me la reconoce la pc, necesito ayuda por favor cuando la monto en modo droidboot me dice:

Fastboot init...
fastboot CMD Waiting... 

y el cmd launcher.bat en la pc me dice:

DEVICE STATUS: UNKNOWN

DEVICE INFORMATION: UNKNOWN

Gracias de antemano por favor!! Help

Hola amiga yo tengo el mismo problema pero seguro que en este foro alguien nos va a ayudar debido a la gran informacion que manejan muchos foristas, saludos.
"Adriana"

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Tablet Canaima con Botones Dañados krejer 0 358 15-04-2018, 01:59 AM
Último mensaje: krejer
  Mi tablet incia pero al intentar desbloquear se queda pegada y reinica Atloz 0 229 04-04-2018, 09:23 AM
Último mensaje: Atloz
Exclamation MI TABLET CANAIMA NO CONECTA A LA PLAY STORE, ERROR RH-01 JOSEJN8 0 460 08-01-2018, 12:03 AM
Último mensaje: JOSEJN8
  Mi tablet Canaima TR10CS1 no la reconoce la PC (Dispositivo MPT usb)) elinares 7 13,167 05-12-2017, 02:21 PM
Último mensaje: Arianna
  No funciona el RECOVERY jach95 0 808 18-10-2017, 08:17 PM
Último mensaje: jach95

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)