Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no enciende
Hola, estaba usando mi tablet canaima para instalar una apk hack de Clash Of Clans.
Reinicio para jugar y desde ese momento no inicia la tablet.
Cuando va por el logo de intel se apaga, algunas veces inicia y cuando entro al usuario me la apaga.

Ayudenme porfavor, no puedo usar reset de fabrica porque tengo un trabajo en la tablet.
PORFAVOR AYUDENME  Cry Cry Cry
es posible que sea un virus que te ha dañado la tableta, si quieres puedes hacer un reset de fabrica o un backup que hay en el foro
Tengo el mismo problema con la excepción de que no puedo entrar al Recovery ya que no termina de iniciar el logo de Intel y la pc no la detecta, como puedo realizar el reset???
(31-12-2016, 11:47 AM)Selah Services CA escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Tengo el mismo problema con la excepción de que no puedo entrar al Recovery ya que no termina de iniciar el logo de Intel y la pc no la detecta, como puedo realizar el reset???

no necesitas entrar en android... solo metete en modo droidboot y lanza el launcher del recovery provisional del que tengas backup (yo recomiendo usar el cwm) y de esa forma tienes solucion a tu problema.

al otro chico que intente ingresar en modo seguro y eliminar ese hack sino lamentablemente tendra hacer un borrado... pero primero haciendo un backup de data si lo que no quiere es perder esa informacion. Y luego cuando la tablet este buena solamente volver a restaurar data.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb La tablet no enciende Andrew 10 27,180 20-04-2017, 09:16 PM
Último mensaje: ShadowProxD
  mi tablet se descargo y ahora no enciende Williams Quintero 0 259 09-10-2016, 07:53 PM
Último mensaje: Williams Quintero
  Tableta no enciende ni carga DavidOliver12 1 703 30-08-2016, 12:32 AM
Último mensaje: oswaldof257
  Mi tab no enciende, al conectarle usb o cargador si enciende led(SOLUCIONADO) Enrique Salazar 9 5,498 26-08-2016, 01:12 PM
Último mensaje: Enrique Salazar
Exclamation Auxilio no enciende mi TR10RS1 BIGTIUNA 5 725 19-07-2016, 11:47 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)