Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende
Buenas, estaba buscando si a alguna persona de aqui le sucedio y tiene solucion,esto claramente es un problema "fisico" no de sistema.
    Anoche estaba utilizando la tablet  y la deje sobre la cama (no estaba cargando) , y tras 10min regrese estaba apagada,ahora no enciende,deje la tab un rato(unas 2h) ya que me dijeron q podria ser "calentamiento" pero no sucedio nada, al conectar el cargador el indicador (led) enciende su color naranja habitual, pero la pantalla no muestra ninguna clase de cambio,ni el simbolo de carga (el grande cuando carga apagada) ni nada,la deje aproximadamente 7h con el cargador pero nunca se cambio el color de el led a el Azul q señala su carga completa.

Ahora el tema seria si se daño la targeta o algo asi :x

Bueno espero me puedan ayudar.
Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo, mi tablet estaba encendida, cargandose, la deje un momento y como siempre, se bloqueo sola. Cuando la intente desbloquear su pantalla encendio pero negra, y asi ha continuado desde entonces, si enciende porque veo la variacion en el tono de la pantalla, pero siempre permanece NEGRA, si la apago, ya no veo ese resplandor. Si la conecto a cargar el led es naranja, si la dejo cargando un rato el led comienza a parpadear de forma rara pero nunca llega a ponerse azul.

¿Sera la bateria? Llame al 0-800-canaima y solo me dijeron que esperara, que ellos me llamarian. Adivinen si me han llamado.

¿Hay algun lugar donde pueda llevarla a ver si la reparan o la cambian? 

POR FAVOR Y GRACIAS.
Hola, pase por exactamente lo mismo, no tengo muy claro a que se debe, solo puedo decir que después de tanto insistir en encenderla dándole al botón habitual pues encendió.

Ahora presenta otro problema, tenia batería baja aproximadamente un 10% y cuando conecto el cargador se apaga la tablet y el led de carga enciende en el color naranja habitual pero parpadea, no queda fijo como es habitual. Trato de encenderla así, con el cargador conectado y la luz titilando, pero no tiene reacción alguna. Desconecto el cargador y la enciendo (Ya que aun tiene algo de batería) y enciende perfectamente.

Si alguien podría ayudarme, por favor se lo agradecería. Gracias
bueno señores le tengo la solución es algo muy sencillo primero conectan la tablet a un cable USB a una pc preferiblemente de mesa si queda titilando y aun no sucede nada hay que hacer el siguiente paso buscan el cargador original con el que bino la tablet y lo conecta estando conectado el USB y hay debe arrancar la carga lo dejan unos 2 minutos así y luego quitan el USB que estaba conectado a la pc la dejan cargar bien y listo bueno ami me a funcionado ya en mas 5 que e reparado con dicho problema
(19-01-2016, 11:55 PM)cuore escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.bueno señores le tengo la solución es algo muy sencillo primero conectan la tablet a un cable USB a una pc preferiblemente de mesa si queda titilando y aun no sucede nada hay que hacer el siguiente paso buscan el cargador original con el que bino la tablet y lo conecta estando conectado el USB y hay debe arrancar la carga lo dejan unos 2 minutos así y luego quitan el USB que estaba conectado a la pc la dejan cargar bien y listo bueno ami me a funcionado ya en mas 5 que e reparado con dicho problema

Hola, me paso que deje la tablet encendida ya que me fui por una hora y olvide apagarla, cuando regrese estaba apagada, intente encenderla, mas no quiere nada, la puse a cargar y no se porque no aparece la imagen cuando esta cargando, solo aparece encendido el let de carga, ya se puso azul pero no quiere encende Sad  help

(19-01-2016, 11:55 PM)cuore escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.bueno señores le tengo la solución es algo muy sencillo primero conectan la tablet a un cable USB a una pc preferiblemente de mesa si queda titilando y aun no sucede nada hay que hacer el siguiente paso buscan el cargador original con el que bino la tablet y lo conecta estando conectado el USB y hay debe arrancar la carga lo dejan unos 2 minutos así y luego quitan el USB que estaba conectado a la pc la dejan cargar bien y listo bueno ami me a funcionado ya en mas 5 que e reparado con dicho problema

Hola, me paso que deje la tablet encendida ya que me fui por una hora y olvide apagarla, cuando regrese estaba apagada, intente encenderla, mas no quiere nada, la puse a cargar y no se porque no aparece la imagen cuando esta cargando, solo aparece encendido el let de carga, ya se puso azul pero no quiere encende Sad  help

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tablet no enciende josuegerv 2 904 25-11-2017, 01:55 PM
Último mensaje: Luisanaosmaglly
  Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria) soporte_luis_or 3 190 08-11-2017, 09:25 AM
Último mensaje: soporte_luis_or
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 3,618 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991
  la tablet no enciende pero la luz led al cargar si. DavidOliver12 0 803 17-10-2016, 04:53 PM
Último mensaje: DavidOliver12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)