Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende
a mi me paso algo parecido y lo resolvi apretando vol- y power, al entrar en fastboot elijo la opcion de reiniciar y listo es todo. a la de mi hermano la estaba cargando y se fue la luz. y quedo que al encender solo mostraba el icono usb y se apagaba... y lo solucione igual..
(12-01-2016, 02:01 PM)Enrique Salazar escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas, estaba buscando si a alguna persona de aqui le sucedio y tiene solucion,esto claramente es un problema "fisico" no de sistema.
    Anoche estaba utilizando la tablet  y la deje sobre la cama (no estaba cargando) , y tras 10min regrese estaba apagada,ahora no enciende,deje la tab un rato(unas 2h) ya que me dijeron q podria ser "calentamiento" pero no sucedio nada, al conectar el cargador el indicador (led) enciende su color naranja habitual, pero la pantalla no muestra ninguna clase de cambio,ni el simbolo de carga (el grande cuando carga apagada) ni nada,la deje aproximadamente 7h con el cargador pero nunca se cambio el color de el led a el Azul q señala su carga completa.

Ahora el tema seria si se daño la targeta o algo asi :x

Bueno espero me puedan ayudar.

PUDISTE ARREGLARLO ? TENGO EL MISMO PROBLEMA.
Alguien me puede decir porque la tabletas consume mas de la mitad de la RAM y no tiene tanta app activada como para consumir esa cantidad de ram.. Alguien me puede sacar de esta duda o sera q es el tipo de backup o root q tengo q hace esto???
Que tal hermanos. Me pasaba lo mismo, mi tablet no encendía ni cargaba, de hecho el led de carga no daba señales de vida. Mi primera impresión fue que un corto circuito la había quemado. Estuve probando las recomendaciones que dieron acá y nada me funciono; por lo menos en mi caso. Decidí abrir la tablet y ENCONTRE LA SOLUCIÓN, al abrirla lo que hice fue desconectar la batería y conectarla nuevamente y listo, encendió al primer intento.

Al parecer los cables se fatigan al calentarse y pierden contacto con la placa. Les recomiendo que si aun no las han arreglado ábranlas y prueben. Wink

En sencillo abrirlas tiene tan solo 3 tornillos.. 2 de ellos ubicados en el área donde se conecta el cargador y 1 en la parte trasera detrás del logo que dice Juventud, de todas formas acá les dejo un vídeo de como abrirlas. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Saludos, espero les sirva. Un abrazo. ¡Dios les bendiga!
Aqui Mi Solucion! no encendia ni para ir al FASTBOOT ella iniciaba en el logo solamente cuando conectaba en Cargador, pero intentaba iniciar normal y no prendia, practicamente muerta! lo que hice fue abrirla es una TR10RS1 lo cual solo tiene 2 tornillos que son los que estan en las entradas de USB, Audio, Cargador etc. le quite el conector de la bateria deje unos 30 seg limpie con un borrador la cosita y luego lo coloque en su sitio, antes de armarla la trate de encender y vuala!!! ENCENDIO Smile gracias al comentario de CARLOS CASTILLO justo arribita SOLUCIONE mi error GRACIAS!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Tablet no enciende led de carga JCTC 0 459 16-04-2018, 05:16 AM
Último mensaje: JCTC
Sad Mi Tablet TrCs1 no enciende jesus mantilla 0 483 11-03-2018, 08:29 PM
Último mensaje: jesus mantilla
  Tablet no enciende josuegerv 2 1,805 25-11-2017, 01:55 PM
Último mensaje: Luisanaosmaglly
  Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria) soporte_luis_or 3 1,452 08-11-2017, 09:25 AM
Último mensaje: soporte_luis_or
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 6,150 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)