Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende
Saludos, tengo el mismo problema pero tengo una duda, omo se desconecta la batería?
Thumbs Up 
(20-08-2016, 07:57 AM)Carlos Castillo escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Que tal hermanos. Me pasaba lo mismo, mi tablet no encendía ni cargaba, de hecho el led de carga no daba señales de vida. Mi primera impresión fue que un corto circuito la había quemado. Estuve probando las recomendaciones que dieron acá y nada me funciono; por lo menos en mi caso. Decidí abrir la tablet y ENCONTRE LA SOLUCIÓN, al abrirla lo que hice fue desconectar la batería y conectarla nuevamente y listo, encendió al primer intento.

Al parecer los cables se fatigan al calentarse y pierden contacto con la placa. Les recomiendo que si aun no las han arreglado ábranlas y prueben. Wink

En sencillo abrirlas tiene tan solo 3 tornillos.. 2 de ellos ubicados en el área donde se conecta el cargador y 1 en la parte trasera detrás del logo que dice Juventud, de todas formas acá les dejo un vídeo de como abrirlas. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Saludos, espero les sirva. Un abrazo. ¡Dios les bendiga!

EXELENTE APORTE.  mi tablet canaima esta igual. al conectarle el cargador o usb. encendía el led color azul que indica que esta full carga. pero al darle el botón de power no hacia nada. hice lo que recomendó carlos la agarre le quite los 2 tornillos que estaban por la parte del cargador. mi tablet no trae tornillos donde dice juventud. luego con una tarjeta telefonica la destape. desconecte la bateria espere 2 minutoss. luego  ensendio hay mismo y todo fino . jajaja es super facil. 
GRACIAS POR EL APORTE. ESPERO HABER COLABORADO TAMBIÉN.
Como se desconecta la bateria?

Es que ya la destape la tablet pero no se como desconectar los cables de la bateria
(19-01-2016, 11:55 PM)cuore escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.bueno señores le tengo la solución es algo muy sencillo primero conectan la tablet a un cable USB a una pc preferiblemente de mesa si queda titilando y aun no sucede nada hay que hacer el siguiente paso buscan el cargador original con el que bino la tablet y lo conecta estando conectado el USB y hay debe arrancar la carga lo dejan unos 2 minutos así y luego quitan el USB que estaba conectado a la pc la dejan cargar bien y listo bueno ami me a funcionado ya en mas 5 que e reparado con dicho problema

Muchas gracias! Lo hice y me funciono. Gracias por compartir tus conocimientos
Huh como desconecto  la bateria xfaa:C

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No enciende la pantalla y quiero Resetear el bios Romand 0 94 06-11-2018, 12:16 PM
Último mensaje: Romand
Exclamation Tablet no enciende led de carga JCTC 0 652 16-04-2018, 05:16 AM
Último mensaje: JCTC
Sad Mi Tablet TrCs1 no enciende jesus mantilla 0 617 11-03-2018, 08:29 PM
Último mensaje: jesus mantilla
  Tablet no enciende josuegerv 2 2,016 25-11-2017, 01:55 PM
Último mensaje: Luisanaosmaglly
  Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria) soporte_luis_or 3 1,840 08-11-2017, 09:25 AM
Último mensaje: soporte_luis_or

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)