Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende
(16-03-2016, 04:10 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.a mi me paso algo parecido y lo resolvi apretando vol- y power, al entrar en fastboot elijo la opcion de reiniciar y listo es todo. a la de mi hermano la estaba cargando y se fue la luz. y quedo que al encender solo mostraba el icono usb y se apagaba... y lo solucione igual..

Casate conmigo hahaha hize eso y me funciono ya tenia 3 dias con esa vaina apagada pense q se habia quemado YUJUUUUUUUUUUUU :Big Grin SI FUNCIONA!!!
(02-02-2017, 11:35 AM)jurnelys escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Huh como desconecto  la bateria xfaa:C

PARA DESCONECTAR LA BATERIA DEBES TOMAR CON UNA PINZA O CON LOS DEDOS CUIDADOSAMENTE TODOS LOS CABLES AL MISMO TIEMPO Y ALAR HACIA ARRIBA... Y LISTO...
(07-02-2017, 04:16 PM)maykoldbust escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(16-03-2016, 04:10 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.a mi me paso algo parecido y lo resolvi apretando vol- y power, al entrar en fastboot elijo la opcion de reiniciar y listo es todo. a la de mi hermano la estaba cargando y se fue la luz. y quedo que al encender solo mostraba el icono usb y se apagaba... y lo solucione igual..

Casate conmigo hahaha hize eso y me funciono ya tenia 3 dias con esa vaina apagada pense q se habia quemado YUJUUUUUUUUUUUU :Big Grin SI FUNCIONA!!!

Lo que puedes hacer es darle un punto que es la mejor recompenza
hola amigos aqui un metodo para su tablet sea tr10rs1 o tr10cs1 funciona con las  dos 
empecemos 
*hay que destapar tu tablet
*despues de destapada desconecta la bateria aqui el link 

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.:  ) 

* ojo rojo es +positivo y el negro - negativo

*una vez desconectada busca un cargado que tenga los conductores expuesto (los  cables positivo y negativo pelado) aqui el link

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

*ahora bien conecta el positivo(+) del cargador al negativo(-) de la bateria  luego el negativo(-) del cargador al positivo(+) de la bateria por 3 segundos
*si lo has hecho bien  sigamos
*ahora sera inverso, conectamos nuestra punta positiva(+) del cargador al contacto positivo(+) de la bateria asi tambien el negativo(-) del cargador al conector negativo(-) de la bateria por 1 minuto
*luego sin los cables conectamos nuevamente nuestra bateria a la tablet 
*sin taparla conectas el cargador y verificas que encienda nuevamente

no me hago responsable espero les sirva cualquier duda comenten
(12-01-2016, 02:01 PM)Enrique Salazar escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas, estaba buscando si a alguna persona de aqui le sucedio y tiene solucion,esto claramente es un problema "fisico" no de sistema.
    Anoche estaba utilizando la tablet  y la deje sobre la cama (no estaba cargando) , y tras 10min regrese estaba apagada,ahora no enciende,deje la tab un rato(unas 2h) ya que me dijeron q podria ser "calentamiento" pero no sucedio nada, al conectar el cargador el indicador (led) enciende su color naranja habitual, pero la pantalla no muestra ninguna clase de cambio,ni el simbolo de carga (el grande cuando carga apagada) ni nada,la deje aproximadamente 7h con el cargador pero nunca se cambio el color de el led a el Azul q señala su carga completa.

Ahora el tema seria si se daño la targeta o algo asi :x

Bueno espero me puedan ayudar.

Hola yo tengo un problema pero es con los binarios de super su me aparecio que necesitaban actualizarse y en lo que le di cancelar se apago la tablet y cuando la intento encender me aparece el icono de usb y la mitad del logo bicentenario.........

Por favor ayudarme

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Tablet no enciende led de carga JCTC 0 459 16-04-2018, 05:16 AM
Último mensaje: JCTC
Sad Mi Tablet TrCs1 no enciende jesus mantilla 0 483 11-03-2018, 08:29 PM
Último mensaje: jesus mantilla
  Tablet no enciende josuegerv 2 1,805 25-11-2017, 01:55 PM
Último mensaje: Luisanaosmaglly
  Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria) soporte_luis_or 3 1,452 08-11-2017, 09:25 AM
Último mensaje: soporte_luis_or
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 6,150 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)