Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende
(07-08-2017, 05:39 PM)NelsonDj01 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(12-01-2016, 02:01 PM)Enrique Salazar escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas, estaba buscando si a alguna persona de aqui le sucedio y tiene solucion,esto claramente es un problema "fisico" no de sistema.
    Anoche estaba utilizando la tablet  y la deje sobre la cama (no estaba cargando) , y tras 10min regrese estaba apagada,ahora no enciende,deje la tab un rato(unas 2h) ya que me dijeron q podría ser "calentamiento" pero no sucedio nada, al conectar el cargador el indicador (led) enciende su color naranja habitual, pero la pantalla no muestra ninguna clase de cambio,ni el simbolo de carga (el grande cuando carga apagada) ni nada,la deje aproximadamente 7h con el cargador pero nunca se cambio el color de el led a el Azul q señala su carga completa.

Ahora el tema seria si se daño la tarjeta o algo así :x

Bueno espero me puedan ayudar.

Hola yo tengo un problema pero es con los binarios de super su me aparecio que necesitaban actualizarse y en lo que le di cancelar se apago la tablet y cuando la intento encender me aparece el icono de usb y la mitad del logo bicentenario.........

Por favor ayudarme

Hola, Aporta una captura del problema, Puedes iniciar el modo recovery? si no es así prueba a pulsar boton de VOL - y VOL + al mismo tiempo.

Un Saludo!
Feliz Navidad
Hola disculpen a mi me pasa lo mismo y ya intente todos los metodos que han escrito pero ninguno funciona incluso de la bocina sale un sonida que hace tiiiiiiiii ayuda
Hola, te sale tecnico seguro podria ser que esta en corto.

cuando la prendes suena un pitido (piiiii)?

podria ser la placa.

Un Saludo!
Feliz Navidad
(14-01-2016, 01:29 PM)Canaimero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola, pase por exactamente lo mismo, no tengo muy claro a que se debe, solo puedo decir que después de tanto insistir en encenderla dándole al botón habitual pues encendió.

Ahora presenta otro problema, tenia batería baja aproximadamente un 10% y cuando conecto el cargador se apaga la tablet y el led de carga enciende en el color naranja habitual pero parpadea, no queda fijo como es habitual. Trato de encenderla así, con el cargador conectado y la luz titilando, pero no tiene reacción alguna. Desconecto el cargador y la enciendo (Ya que aun tiene algo de batería) y enciende perfectamente.

Si alguien podría ayudarme, por favor se lo agradecería. Gracias
buenas, cuanto tiempo duraste insistiendo para que funcionara??
micro usb o con su cargador original?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Tablet no enciende led de carga JCTC 0 459 16-04-2018, 05:16 AM
Último mensaje: JCTC
Sad Mi Tablet TrCs1 no enciende jesus mantilla 0 483 11-03-2018, 08:29 PM
Último mensaje: jesus mantilla
  Tablet no enciende josuegerv 2 1,805 25-11-2017, 01:55 PM
Último mensaje: Luisanaosmaglly
  Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria) soporte_luis_or 3 1,452 08-11-2017, 09:25 AM
Último mensaje: soporte_luis_or
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 6,150 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)