Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no inicia
Hola amigos. Les comentare mi problema a ver si me pueden ayudar, yo le elimine el logo a mi tablet. un dia la estaba usando con el cargador y se calento mucho , asi que la apague y cuando la fui a encender horas despues la tablet prendia pero no avanzaba al logo del intel, por lo que queda en negro pero alumbrando( osea queda en donde deberia estar el logo de bicentenario en mi opinion), con el cargador alumbra normal y sale la bateria cargandose y tambien entra al recovery, segui el video de un tutorial tratando de cambiarle el backug pero quedo igual. Espero me puedan ayudar. gracias.
Hola, Que modelo es? TR10RS1 o TR10CS1?
Feliz Navidad
(14-12-2017, 10:33 PM)Tabletero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola, Que modelo es? TR10RS1 o TR10CS1?

Es modelo TR10RS1, yo le trate de poner otro Backup pero sigue tratand de iniciar y repitiendo el proceso una y otra vez :C. Feliz Navidad Big Grin
Hola, dejame crear una historia ficticia Big Grin

Te metiste a la bios y quitaste el logo del bicentenario con la opción?
luego la usaste normal y se calentó mucho porque estaba cargando y se apagó con thermal shutting down el mensajito ese cuando se calienta xD?
la trataste de encender y no avanzaba al bootanimation de intel?
se quedaba negro?

y hiciste el backup y no pasa de ahi?

creo que el problema es gordo :V

puedes probar a hacer el backup con otro archivo aver?

respondeme lo de arriba y cuentame mas de que paso?

Un saludo!
Feliz Navidad
(15-12-2017, 09:11 PM)Tabletero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola, dejame crear una historia ficticia Big Grin

Te metiste a la bios y quitaste el logo del bicentenario con la opción?
luego la usaste normal y se calentó mucho porque estaba cargando y se apagó con thermal shutting down el mensajito ese cuando se calienta xD?
la trataste de encender y no avanzaba al bootanimation de intel?
se quedaba negro?

y hiciste el backup y no pasa de ahi?

creo que el problema es gordo :V

puedes probar a hacer el backup con otro archivo aver?

respondeme lo de arriba y cuentame mas de que paso?

Un saludo!

Hola amigo!. feliz año, pues la tablet no se me apago con ese mensaje, yo la apague porque estaba muy caliente y se que asi se daña el procesador, entonces la deje cargando y al rato la encendi pero no llega al logo del intel, si no antes, le descargue un backup con root y no funciono, despues o hice con uno original que vi en un video e youtube y tampoco funciono y despues d eso no se que pueda ser, por eso busco ayuda en este foro. Saludos!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)