Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multirecovery Launcher [ ClockworkMod y TWRP]
Saludos, he podido revivir la tablet gracias a esto, si se dan cuenta ciertas aplicaciones como el Google Chrome dicen que son incompatibles, trate de editar el build.prop para hacerlo pasar por un Asus Zenfone, quite aunque no es idéntico, es un procesador Atom, y claro no altere la densidad de pantalla, sólo los identificadores, y como resultado, no encendió otra vez, se quedaba en el logo Bicentenario, pero con el recovery y el backup revivió, ahora busque una solución menos arriesgada, el market helper, hace lo mismo sin alterar el build.prop, y se refiere con facilidad desde la aplicación o simplemente reiniciando
(14-12-2015, 09:20 AM)Ivan Santoro escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Saludos, he podido revivir la tablet gracias a esto, si se dan cuenta ciertas aplicaciones como el Google Chrome dicen que son incompatibles, trate de editar el build.prop para hacerlo pasar por un Asus Zenfone, quite aunque no es idéntico, es un procesador Atom, y claro no altere la densidad de pantalla, sólo los identificadores, y como resultado, no encendió otra vez, se quedaba en el logo Bicentenario, pero con el recovery y el backup revivió, ahora busque una solución menos arriesgada, el market helper, hace lo mismo sin alterar el build.prop, y se refiere con facilidad desde la aplicación o simplemente reiniciando

Que bueno que tengas tu tablet muy bien, es un placer para mi saberlo...
Efectivamente Market Helper es la mejor opción a la hora de compatibilidad amigo... Yo lo use hace tiempo y funciona de maravilla... Trae varios modelos el cual puedes elegir y hasta un Operador si quieres le puedes poner, aunque no e tocado esa opción...

Saludos Smile
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?
(14-12-2015, 05:37 PM)tony18p escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?

Amigo, eso sucede cuando no tienes la tablet conectada...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TONY18P

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)