Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multirecovery Launcher [ ClockworkMod y TWRP]
(14-12-2015, 06:07 PM)tony18p escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?

(15-12-2015, 04:20 PM)cbottini93 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TONY18P

Corregido el error... Descarguen el archivo nuevamente...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Thumbs Up 
(15-12-2015, 04:20 PM)cbottini93 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?

Esto es porque están descargando el archivo v1.0.2 ese no funciona bien el que me sirvio a mi es el v1.0.1. intenten con ese.
(22-12-2015, 11:16 PM)Mauricio García Barona escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Esto es porque están descargando el archivo v1.0.2 ese no funciona bien el que me sirvio a mi es el v1.0.1. intenten con ese.

Corregido el error, por cosas como esta es que se solucionan los errores...
Por eso cuando les sucede cosas y logran solucionarlo, posteenlo...  Asi se solucionan...
Actualizado el archivo v1.02
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
amigo la tablet me inicia solo en modo fasboop y en shell como hago
Buenas amigo ya he descargado el archivo zip y al darle el launcher.bat, me sale que no reconoces este comando como interno y externo como puedo solucionar esto. 
ya que la tablet prende y se queda en el logo de intel. y me abre el droidboot y al pasarla a modo recovery se tarda y ya en el robot muerto, es otro proceso para que me abra las opciones para los wipe o aplicacion adb sideload, que es en la unica opcion que se comunican y despues me sale error (esperando por el dispositivo)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)