Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multirecovery Launcher [ ClockworkMod y TWRP]
Buenas, mi tablet TR10CS1_J por una extraña razón perdió el root y no hallo la manera de volverlo a hacer, quisiera saber si se le puede hacer algún tipo de backup al rom original, y ponerla de fabrica, ya que posiblemente sea algún tipo de malware de publicidad que se le descargo y causó el problema!! La Tablet funciona correctamente pero la pc no la reconoce en el fastboot, y en el DROIDBOOT al final de las lineas aparece, "fastboot cmd weiting" y ahi se queda y no permite conectarse con la pc para hacerle el root

Buenas, mi tablet TR10CS1_J por una extraña razón perdió el root y no hallo la manera de volverlo a hacer, quisiera saber si se le puede hacer algún tipo de backup al rom original, y ponerla de fabrica, ya que posiblemente sea algún tipo de malware de publicidad que se le descargo y causó el problema!! La Tablet funciona correctamente pero la pc no la reconoce en el fastboot, y en el DROIDBOOT al final de las lineas aparece, "fastboot cmd weiting" y ahi se queda y no permite conectarse con la pc para hacerle el root
ME DICE UNKNOWN AYUDENME XFAVOR
Todo va bien, abre el recovery temporal, pero cuando le doy en install con cualquiera de los dos recoverys (TWRP o CWM) no aparecen archivos ni carpetas en el almacenamiento interno ni en el exterior, si seleccione la ruta correcta pero no aparece nada
(08-12-2015, 05:20 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola amigos del foro!

Estoy aquí para compartirles esta pequeña pero gran útil herramienta como los son los recoverys

Actualmente solo se puede acceder a un Custom Recovery utilizándolo de manera temporal, es por ello que me decidí a modificar algunos archivos para hacer mas fácil y entendible todo el proceso de entrar al mismo de manera eficaz y sin tanto tecleo... La modificación esta traducida al español y es muy fácil de usar.

Empecemos.
  • Descargamos el archivo mas actualizado.
    Mega =>  No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.  No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
  • Descompriman donde deseen.
  • Conectamos nuestra tablet al PC.
  • Abrimos la carpeta descomprimida y ejecutamos el archivo "launcher.bat".
[Imagen: OrD7X9s.png]
  • Os saldrá la ventana del launcher de la siguiente manera.
[Imagen: 8xkr9SR.png]
  • Se abrirá el launcher y tendrás que escribir una de las tres opciones mostradas.
          En este caso yo escribiré "ACEPTAR" Para seguir con el procedimiento.
  • Luego tendrás que seleccionar uno de los dos Recoverys, 1 Para ClockworkMod y 2 para TWRP
[Imagen: L4HCiS8.png]
  • Ya seleccionado el Recovery, les saldra la siguiente ventana
[Imagen: 0ap3JXC.png]
  • Posteriormente se iniciara la copia de los archivos del recovery elegido.
[Imagen: cwWKPbq.png]
  • Cuando esta Finalice saldrá la pantalla final indicando que todo salio correctamente.
[Imagen: NkFbGs5.png]

Y eso seria todo el procedimiento amigos!
Ya deberían tener su recovery iniciado en su tablet.   Smile

Saludos.  Big Grin
Buenas tardes amigo, mi tablet hace un tiempo se queda en la imagen de "Juventud Bicentenaria", intente hacer recovery pero no acepta ninguna de las  opciones, y por este medio que explicas acá me dice que no recoce el dispositivo o que no este activada la depuracion de USB... pero si no arranca mi tablet ¿como puedo activar esta opcion de usb?
GRACIAS HERMANO AGRADECIDO. APLIQUE UNA INGENIERIA CON ESTA VAINA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)