Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multirecovery Launcher [ ClockworkMod y TWRP]
(15-11-2016, 03:41 PM)romerocja escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(08-12-2015, 05:20 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola amigos del foro!

Estoy aquí para compartirles esta pequeña pero gran útil herramienta como los son los recoverys

Actualmente solo se puede acceder a un Custom Recovery utilizándolo de manera temporal, es por ello que me decidí a modificar algunos archivos para hacer mas fácil y entendible todo el proceso de entrar al mismo de manera eficaz y sin tanto tecleo... La modificación esta traducida al español y es muy fácil de usar.

Empecemos.
  • Descargamos el archivo mas actualizado.
    Mega =>  No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.  No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
  • Descompriman donde deseen.
  • Conectamos nuestra tablet al PC.
  • Abrimos la carpeta descomprimida y ejecutamos el archivo "launcher.bat".
[Imagen: OrD7X9s.png]
  • Os saldrá la ventana del launcher de la siguiente manera.
[Imagen: 8xkr9SR.png]
  • Se abrirá el launcher y tendrás que escribir una de las tres opciones mostradas.
          En este caso yo escribiré "ACEPTAR" Para seguir con el procedimiento.
  • Luego tendrás que seleccionar uno de los dos Recoverys, 1 Para ClockworkMod y 2 para TWRP
[Imagen: L4HCiS8.png]
  • Ya seleccionado el Recovery, les saldra la siguiente ventana
[Imagen: 0ap3JXC.png]
  • Posteriormente se iniciara la copia de los archivos del recovery elegido.
[Imagen: cwWKPbq.png]
  • Cuando esta Finalice saldrá la pantalla final indicando que todo salio correctamente.
[Imagen: NkFbGs5.png]

Y eso seria todo el procedimiento amigos!
Ya deberían tener su recovery iniciado en su tablet.   Smile

Saludos.  Big Grin
Buenas tardes amigo, mi tablet hace un tiempo se queda en la imagen de "Juventud Bicentenaria", intente hacer recovery pero no acepta ninguna de las  opciones, y por este medio que explicas acá me dice que no recoce el dispositivo o que no este activada la depuracion de USB... pero si no arranca mi tablet ¿como puedo activar esta opcion de usb?

Bajo windows hay multiples factores (drivers toca reinstalarlos en ocaciones, adb y fastboot mal instalados, entre otros), pero en tu caso no reconoce nada porque solo se queda en el logo y no llega hasta el sistema como para trabajar con la depuración usb.

Para entrar ahora en recovery manualmente debes entrar en droidboot (power + volumen -) y hacer los comandos necesarios con los respectivos archivos para cargar el custom recovery. En teoria estos son los pasos:

1. fastboot flash /tmp/recovery.zip twrp_canaima.zip
  2. fastboot flash /tmp/recovery.launcher twrp_canaima.launcher
  3. fastboot oem start_partitioning
  4. fastboot flash /system/bin/logcat twrp_canaima.trigger
  5. fastboot oem stop_partitioning
Te dejo en enlace con el código de la herramienta que desarrolle para GNULinux y puedas seguir un poco la forma en que trabaja así no entiendas bash o adb (lee los mensajes de pantalla que estan en cada "echo") vale decir que debes seguir estos pasos con cuidado No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Los archivos a flashear deben estar en el mismo directorio desde donde ejecutas los comandos, vamos a entender un poco uno de los comandos:

1. fastboot (protocolo de comunicación con el dispositivo) flash (comando para "flashear") /tmp/recovery.zip (es la ruta dentro del dispositivo donde se van a flashear los nuevos archivos) twrp_canaima.zip (archivo nuevo a flashear)

Los archivos puedes descargarlos de aquí : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Todos esos pasos te dejaran dentro del recovery temporal por lo que antes de eso ya debes tener el respaldo que vas restarar en un pendrive con el cable OTG o en una microSD para cargarlo desde el recovery

Todos esos pasos los tenia en un solo script antes de terminar la herramienta pero luego no lo use de esa manera que aún es necesario si no se tiene idea de como cargarlos.

Te dejo el link de la herramienta completa en caso que desees usarla desde una maquina virtual como VirtualBox o desde un LiveUSB de GNLinux:

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)