Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multirecovery Launcher [ ClockworkMod y TWRP]
(14-12-2015, 06:07 PM)tony18p escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?

(15-12-2015, 04:20 PM)cbottini93 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TONY18P

Corregido el error... Descarguen el archivo nuevamente...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Thumbs Up 
(15-12-2015, 04:20 PM)cbottini93 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMIGO ME DICE NO ME RECONOCE  COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES? COMO HAGO?

Esto es porque están descargando el archivo v1.0.2 ese no funciona bien el que me sirvio a mi es el v1.0.1. intenten con ese.
(22-12-2015, 11:16 PM)Mauricio García Barona escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Esto es porque están descargando el archivo v1.0.2 ese no funciona bien el que me sirvio a mi es el v1.0.1. intenten con ese.

Corregido el error, por cosas como esta es que se solucionan los errores...
Por eso cuando les sucede cosas y logran solucionarlo, posteenlo...  Asi se solucionan...
Actualizado el archivo v1.02
Buenas, yo tengo la tablet conectada correctamente, la visualizo en mi pc pero cuando hago el procedimiento que elijo el recovery de mi preferencia el sistema me da error, dice que es posible que no este conectado o la depuracion no está activada, y efectivamente ambos lo estan Sad ayuda pleaseeeeee!!
(25-12-2015, 01:33 PM)losly escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas, yo tengo la tablet conectada correctamente, la visualizo en mi pc pero cuando hago el procedimiento que elijo el recovery de mi preferencia el sistema me da error, dice que es posible que no este conectado o la depuracion no está activada, y efectivamente ambos lo estan Sad ayuda pleaseeeeee!!

Entonces son tus drivers amigo... No los instalastes correctamente o te faltan....

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)