Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multirecovery Launcher [ ClockworkMod y TWRP]
[Imagen: TABLET_zpsq56n95i2.jpg]

Me sale esto D: que puede ser? he reinstalado los drivers varias veces ya

Disculpén la molestia pero ya lo solucione...
por cierto tengo una manera mas fácil y sencilla de instalar las gapps... si les interesa puedo hacer un tutorial completo Big Grin
y gracias por el recovery
(29-12-2015, 06:08 PM)YamiSat escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.[Imagen: TABLET_zpsq56n95i2.jpg]

Me sale esto D: que puede ser? he reinstalado los drivers varias veces ya

Disculpén la molestia pero ya lo solucione...
por cierto tengo una manera mas fácil y sencilla de instalar las gapps... si les interesa puedo hacer un tutorial completo Big Grin
y gracias por el recovery

¿Que modelo de tablet te dio ese problema, y cual fue la solución que encontraste?
TENGO EL MISMO PROBLEMA SOBRE: COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES.... CUAL ES LA SOLUCIÓN? GRACIAS.
(03-01-2016, 12:43 PM)plopezalejandro escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.TENGO EL MISMO PROBLEMA SOBRE: COMANDO INTERNO O EXTERNO , PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLES.... CUAL ES LA SOLUCIÓN? GRACIAS.

Que versión del archivo te estas descargando?
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Que va no eh podido :'( instale los drivers y todo pero me sigue diciendo q la tablet esta desconectada o no esta activada la depuracion usb :/

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)