Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito Ayuda ROM original para Tablet TR10CS1
Buenos días a todos

¿Alguien puede ayudarme?
Necesito la rom para una tablet modelo TR10CS1, desde que me la entregaron no me funcionó y tampoco me la cambiaron, tiene el problema que llega hasta el logo de juventud bicentenaria y de allí comienza a reiniciarse constantemente hasta que se descarga sola. Intenté iniciar la tablet en Fastboot (Volumen abajo + Power) pero no entra al Fastboot, lo intenté con el teclado presionando F2 y tampoco inicia Fastboot.

Agradecería la ayuda que puedan prestarme.

Gracias.
Buenos Dias
Este es El Link De la Backup TR10CS1 De la rom original : No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Con este Backup Tal vez se pueda Solucionar Espero Que te Funcione.
(07-04-2016, 10:22 PM)Hetix2030 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buenos Dias
Este es El Link De la Backup TR10CS1 De la rom original : No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Con este Backup Tal vez se pueda Solucionar Espero Que te Funcione.

Gracias Hetix2030, el otro problema es que no me deja entrar al boot con las opciones Power + Volumen Bajo ¿sabes como puedo ingresar al boot de otra manera?
Buenos Días Ángel Para Acceder al DroidBoot Normalmente Seria Presionando : (Power + Tecla de Volumen Abajo) Y Como no se puede Acceder De esa manera En este caso Intenta entrar Presionando : (Power + Flecha del Teclado Hacia Abajo) Una vez Entres intenta También Probar si La tecla de Volumen Abajo Funciona Y En el FastBoot Realiza el Recovery Con La ROM Original de La Tablet Espero Que te Funcione.
hola amigos tengo problemas conmi tablet canaima tr10cs1 se queda en el logo intel y no puedo realizar ningun paso aunque entra en recovery porque aun instalando los driver no conecta usb con la pc y por lo tanto no puedo hacer ninguno de los procedimientos para copiarle el backup, quien me ayuda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)