Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(PEDIDO) Instale Xposed a mi TR10RS1 no inicia
hola buenas noches le pido que por favor me digan como puedo hacer para que mi tablet inicie o arreglarla xq le instale el xposed y no pasa del logo de intel inside se pone la pantalla negra y vuelve a aparecer el logo intel.. que hago espero su pronta respuesta
(24-12-2015, 08:35 PM)jeffrym escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hola buenas noches le pido que por favor me digan como puedo hacer para que mi tablet inicie o arreglarla xq le instale el xposed y no pasa del logo de intel inside se pone la pantalla negra y vuelve a aparecer el logo intel.. que hago espero su pronta respuesta

Amigo, primero, posteaste en la sección equivocada.
Segundo con revisar el foro un poquito se encuentra una solución antes de postearla...

Lo que tienes que hacer es...
Al encenderla comienza a presionar el botón de encendido (Power) lo mas rapido que puedas hasta que la tablet inicie en modo seguro.
Cuando lo haga, borra la aplicacion Xposed... Y si quieres instalarlo sigue No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

#MoveréElTema

Saludos
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Ya probaste flasheando el Xposed Disabler Recovery ?? Así solucione un caso de mala instalacion de un modulo Xposed
Sencillo solo enciendela luego de encender al llegar a logo inter presiona boton de encendido volumen abajo y entrara en modo seguro ve a configuracion aplicaciones y desintala xposed listo
[Imagen: tumblr_mq46onJiZw1sx326wo1_400.gif]
yokse no soi 100tifiko xd

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Firmware TR10RS1 DarkxSoul 18 10,760 30-05-2017, 07:19 AM
Último mensaje: Reinaldo Volcán
Thumbs Up Alguien tiene el .iso o .img del firmware de la TR10RS1? Raul 1 248 29-01-2017, 11:58 AM
Último mensaje: ca22
Question Como activó el gps alta precisión en mi tablet tr10rs1? 3l_gu4r0 2 603 28-08-2016, 11:04 AM
Último mensaje: Pepelotas
  Capacidad de almacenamiento externo TR10RS1 domingojosue 1 473 29-04-2016, 07:40 AM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  WIFI Griss de mi Tablet Canaima Tr10RS1 se quedo Gris y no conecta antoniodenni 2 781 25-04-2016, 09:31 PM
Último mensaje: leonardo maiz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)