Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON MI TABLET
Saludos, mi tablet canaima enciende pero queda colgada en el logo Juventud bicentenarios 200 años
le di tecla ( Power + volumen (-) y al seleccionar Recovery queda congelada allí tengo que reiniciarla y no se como instalar el Backup de ella es es una TR10RS1
a mi me pasa exactamente igual, si llegas a saber de algo o alguien que las reparen o en dado caso que las lleguen a cambiar ya que imagino que es un problema de fabrica, por favor avisame.

(29-09-2016, 04:00 PM)Rijoguma escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos, mi tablet canaima enciende pero queda colgada en el logo Juventud bicentenarios 200 años
le di tecla ( Power + volumen (-) y al seleccionar Recovery queda congelada allí tengo que reiniciarla y no se como instalar el Backup de ella es es una TR10RS1

hola, si llegas a saber de algo, o alguien que las repare por favor avsame, en dado caso que las lleguen a cambiar por otras igual me serviria, a mi me pasa exactamente igual que a ti

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 203 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Problema al descargar el archivo Backup y restaurar en una RS1 (MD5 mitmash) ad_omar 1 172 08-03-2017, 04:16 PM
Último mensaje: Tabletero
Wink [Ayuda] Necesito un BackUp para el problema de la Camara.! CesarBrito 0 177 17-01-2017, 11:30 AM
Último mensaje: CesarBrito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)