Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al encender
Instalé un BootAnimation para sustituir la animación de fabrica de mi equipo TR10RS1 y ahora se queda pegado en la animación y no inicia el sistema operativo.

¿Es posible utilizar el DroidExplorer teniendo la tablet en CWM para acceder a la carpeta /system/media y eliminar el bootanimation.zip que me da problemas y regresar el de fabrica?
Ing. Roberto Seittiffe
Desarrollador Java & Desarrollador Web (Python)
(02-12-2015, 01:10 PM)rSeittiffe escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Instalé un BootAnimation para sustituir la animación de fabrica de mi equipo TR10RS1 y ahora se queda pegado en la animación y no inicia el sistema operativo.

¿Es posible utilizar el DroidExplorer teniendo la tablet en CWM para acceder a la carpeta /system/media y eliminar el bootanimation.zip que me da problemas y regresar el de fabrica?

Has un flash por sideload y pon el bootanimation stock (si lo respaldaste ...) sino pídelo en el foro hay un usuario que lo tiene
(03-12-2015, 12:14 AM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(02-12-2015, 01:10 PM)rSeittiffe escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Instalé un BootAnimation para sustituir la animación de fabrica de mi equipo TR10RS1 y ahora se queda pegado en la animación y no inicia el sistema operativo.

Has un flash por sideload y pon el bootanimation stock (si lo respaldaste ...) sino pídelo en el foro hay un usuario que lo tiene

Gracias por la respuesta, eventualmente hice una restauración con el Backup que esta publicado acá.
Ing. Roberto Seittiffe
Desarrollador Java & Desarrollador Web (Python)
(03-12-2015, 12:14 AM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

jejeje buenas noches soy nuevo y ,e paso lo del compa, tu hablas de un flash por sideload, como es eso?
Qué es el Modo Sideload? Es una opción muy útil (pero pocas veces usada) que traen los Recoverys modificados como ClockWorkMod (CWM) o Team Win Recovery Project (TWRP) para poder flashear (instalar) zips desde la PC al teléfono o tablet a través del cable USB y usando el ADB (Android Debuge Brigde=Puente de depuración Android) Esta opción se creó para los dispositivos Nexus pero en la actualidad es compatible con muchos dispositivos, entre ellos nuestra TR10RS1.

En qué casos nos puede servir? Como te dije anteriormente sirve para instalar zips (flasheables, no cualquier archivo zip) desde la PC al teléfono o tablet y nos puede servir en los siguientes casos:

- Si quisieron instalar una ROM, hicieron todos los wipes y olvidaron poner la ROM en la sd (me paso una vez).

- Si al hacer los wipes antes de instalar la ROM por error se les borró todo el contenido de la sd.

- Si instalaron una ROM y se quedó trabado en el logo y no tienen otra ROM en la sd.

- Si queremos instalar cualquier MOD (cualquier archivo que modifique la apariencia o rendimiento del móvil o tablet como kernels, scripts, launchers, etc.)
- Etc..

Requisitos:
- Root
- Bootloader Desbloqueado
- Recovery modificado

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas con mi canaima tablet genesis j 4 683 28-04-2017, 11:37 AM
Último mensaje: blackers
  Problemas con los cierres. jeremiasvega15 1 261 18-04-2017, 08:19 AM
Último mensaje: Tabletero
  ¡Ayuda! Problemas con la batería Gilberto83 1 469 28-01-2017, 02:56 AM
Último mensaje: neocarvajal
  Problemas Con Cámaras... Aaron García 1 944 19-08-2016, 08:26 AM
Último mensaje: Srcortez
  problemas al instalar PlayStore InesAcosta 1 556 10-08-2016, 01:35 PM
Último mensaje: Andry.lozada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)