Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al encender
HOLA SOY NUEVO QUISIERA SABER SI SOLUCIONASTE ME EXACTAMENTE IGUAL TENIA MI TABLET ROTEADA AL PELO TR10S1 PERO ME PUSE A ISNTALAR BOOANIMATION Y SE QUEDA EN EL LOGO CREO QUE FUE QUE LO DESCARGUE DE MUCHA RESOLUCION AHORA YO NO TENGO INSTALADO TWR RECOVERY SOLO EL NORMAL ALGUIEN SABER QUE PUEDO HACER
(19-12-2016, 10:51 AM)flukenetwork escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.HOLA SOY NUEVO QUISIERA SABER SI  SOLUCIONASTE ME EXACTAMENTE IGUAL TENIA MI TABLET ROTEADA AL PELO TR10S1 PERO ME PUSE A ISNTALAR BOOANIMATION Y SE QUEDA EN EL LOGO CREO QUE FUE QUE LO DESCARGUE DE MUCHA RESOLUCION AHORA YO NO TENGO INSTALADO TWR RECOVERY SOLO EL NORMAL ALGUIEN SABER QUE PUEDO HACER

TWRP nunca te quedara instalado, cada vez que lo necesites debes hacer el proceso desde cero para arrancar. Restaura un respaldo de la ROM para solucionar tu problema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)