Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar Boot Logo
No puedo entrar en la BIOS... la tecla de encendido presionada mientras tecleo F2, pero no logrdejologrorar en la BIOS...
(18-12-2015, 01:45 PM)Jc Kaponi escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.No puedo entrar en la BIOS...  la tecla de encendido presionada mientras tecleo F2, pero no logrdejologrorar en la BIOS...

Si tienes el modelo TR10CS1 no podras entrar...
Si tienes el modelo TR10RS1 sigue intentando, por hay se entra si o si, o tu teclado no funciona... 

Saludos
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Buenas, yo quiero es CAMBIAR la imagen de 200 años por otra. Sin quitar la de Intel. Se puede?
amigo mi tablet, en inicio presentaba unas rayas blancas en 200 bicentenario despues empezo a salir todo manchado de negro como si la pantalla estubiese partida, y cuando inicio en modo bios, me sale tod manchada de rayas gris y no se ve nada como soluciono eso? quiero quitar las manchas negras y las rayas, es solo en inicio, la pantalla funciona perfectamente.
(19-12-2015, 01:55 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(18-12-2015, 01:45 PM)Jc Kaponi escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.No puedo entrar en la BIOS...  la tecla de encendido presionada mientras tecleo F2, pero no logrdejologrorar en la BIOS...

Si tienes el modelo TR10CS1 no podras entrar...
Si tienes el modelo TR10RS1 sigue intentando, por hay se entra si o si, o tu teclado no funciona... 

Saludos
A mi tampoco me funciona en el TR10CS1, no se que hacer y el teclado trabaja "normal", no lo quiero rootear tampoco. Cómo resolver este problema?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)