Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recovery
Buen@s Dias, tardes o Noche, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Tablet Canaima Tr10RS1, Solo entra el el Efi Shell Mode al inciar, tambien presionando Encendido + Volumen Arriba entra al FastBoot,  No puedo entrar a la Bios ni nada, nuc como reflashearle un recovy para poder restaurarla con el Backud alguien podria Ayudarme Con el recovery? Agradeceria mucho su ayuda ya que solo tengo un pisapapeles caro, Soy de Venezuela
(19-04-2016, 08:36 PM)master18 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buen@s Dias, tardes o Noche, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Tablet Canaima Tr10RS1, Solo entra el el Efi Shell Mode al inciar, tambien presionando Encendido + Volumen Arriba entra al FastBoot,  No puedo entrar a la Bios ni nada, nuc como reflashearle un recovy para poder restaurarla con el Backud alguien podria Ayudarme Con el recovery? Agradeceria mucho su ayuda ya que solo tengo un pisapapeles caro, Soy de Venezuela

la respuesta esta en otro hilo de efishell letras amarillas... igual la solucion es conmigo.

Carlos Acosta
04249133603
si amikgo aca en el foro esta la guia y todo lo que nesecitas para recuperar tu table. yo lo hise y todo fino.. es mas hasta guarde un backup de mi table ya con todas las aplicaciones que yo uso y la configuracion que me gusta.
(20-04-2016, 12:40 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.si amikgo aca en el foro esta la guia y todo lo que nesecitas para recuperar tu table. yo lo hise y todo fino.. es mas hasta guarde un backup de mi table ya con todas las aplicaciones que yo uso y la configuracion que me gusta.

el punto es que cuando tienes acceso a bios puedes usar la copia que se hizo mediante clonezilla para restaurar las cosas... cuando no lo tienes debe hacerse mediante otra metodología. Y esa la deje libre un tiempo sin embargo ahorita no lo esta.

Carlos Acosta
04249133603
buenas yo tengo el mismo problema y aunque puedo pagar por resolverlo, me gustaría que me enseñaran, no para cobrar sino para aprender

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)