Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE pierde el Root al hacer hard reset?
Saludos a tod@s y felicitaciones a los administradores por su trabajo

Tengo un problema con la tablet, no recuerda las contraseñas del Wi-Fi, cosa que antes si hacia, quiero restaurar de fabrica a ver si vuelve a la normalidad y quisiera saber si se pierde el root?

Gracias
no... el root se instala desde el recovery. y si restauras por el mismo recovery no perderas el root... solo la informacion de cuenta y las aplicaciones que no venian instaladas por defecto..
Hola quiero resetear mi tab TR10RS1 desde las configuraciones/ reajustar...
Mi pregunta es pierdo el root???
Ya se que si lo hago por el recovery no lo pierdo, pero yo lo quiero hacer desde los ajustes...
Mi correo es Solojugar247@gmail.com por si me responden por gmail... Gracias de antemano Wink
Tienen vídeo de como instalar los en tablet canaima? Espero su respuestas gracias
(03-11-2016, 05:05 PM)Gamer escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola quiero resetear mi tab TR10RS1 desde las configuraciones/ reajustar...
Mi pregunta es pierdo el root???
Ya se que si lo hago por el recovery no lo pierdo, pero yo lo quiero hacer desde los ajustes...
Mi correo es Solojugar247@gmail.com por si me responden por gmail... Gracias de antemano Wink

No se pierde el root al formatear desde las configuraciones ya que el root se integra al sistema (en caso de haber instalado SuperSU por recovery) ya si usaste otro método de rooteo no se si se perderá el root.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con camara, reseteo y root marifer.rivas 2 563 21-05-2017, 11:54 AM
Último mensaje: Jorddroid
  ayuda para hacer root a tablet canaima TR10CS1 Josennyth 0 956 28-04-2016, 01:49 PM
Último mensaje: Josennyth

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)