Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se apaga
Saludos, mi tablet se apaga sola. Pero como si le hubiera dado la orden de apagarse, empieza el aviso de apagando y se apaga. Pasa varias veces aún cuando no la estoy usando la encuentro apagada, no está rooteada.
Hiciste un Factory Reset a ver que pasa ?
yo tambien tengo el mismo problema envciende y despues sale que a los 30 seg se apagara y asi pasa que podria ser ya le hice un hard reset
(29-01-2016, 03:40 PM)morfeoxihro escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.yo tambien tengo el mismo problema envciende y despues sale que a los 30 seg se apagara y asi pasa que podria ser ya le hice un hard reset

eso es por que se sobrecalienta mucho, nada solucionara eso, si no evitar que se sobrecaliente, sobretodo cuando la usas con el cargador conectado y estando ejecutando aplicaciones fuertes como Clash of clans, saludos!
(12-11-2016, 11:13 PM)DavidOliver12 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(29-01-2016, 03:40 PM)morfeoxihro escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.yo tambien tengo el mismo problema envciende y despues sale que a los 30 seg se apagara y asi pasa que podria ser ya le hice un hard reset

eso es por que se sobrecalienta mucho, nada solucionara eso, si no evitar que se sobrecaliente, sobretodo cuando la usas con el cargador conectado y estando ejecutando aplicaciones fuertes como Clash of clans, saludos!
Noto que cuando se me apaga dice "Thermal shutdown" pero es cuando no la estoy usando y la toco y no está caliente, en cambio cuando la estoy usando jugando y cargándola se calienta pero funciona normal

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Tablet Canaima Se APAGA Emerson Ortiz 1 309 Ayer, 10:08 PM
Último mensaje: Carlos Javier
Thumbs Up table canaima se me apaga sola Saske Promise 2 181 16-03-2017, 10:15 AM
Último mensaje: carlos sosa
  Mi tablet se apaga cuando esta mucho tiempo en Standby abrancorrea 4 4,748 24-02-2017, 10:08 PM
Último mensaje: Konkiniano
  Tablet se apaga sin el cargador freakerk 0 162 15-02-2017, 09:35 AM
Último mensaje: freakerk
  mi tablet canaima tr10rs1 se apaga sola(sin el cargador)... miguel1milano@gmail.com 1 952 21-10-2016, 08:55 PM
Último mensaje: neocarvajal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)