Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se apaga
Buenas noches a todos compañeros yo tengo ese mismo problema, aunque mas que todo se me apaga es cuando entro en algunas aplicaciones por ejemplo juegos musica o en internet!!!... ya yo le aplique el root pero se me daño a lo que le di restaurar todo de fabrica y tengo mucho problema con el play store y de ay desde entonce a estado surgiendo esa falla en mi tablet!!!
(12-11-2016, 11:22 PM)matbonucci escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(12-11-2016, 11:13 PM)DavidOliver12 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(29-01-2016, 03:40 PM)morfeoxihro escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.yo tambien tengo el mismo problema envciende y despues sale que a los 30 seg se apagara y asi pasa que podria ser ya le hice un hard reset

eso es por que se sobrecalienta mucho, nada solucionara eso, si no evitar que se sobrecaliente, sobretodo cuando la usas con el cargador conectado y estando ejecutando aplicaciones fuertes como Clash of clans, saludos!
Noto que cuando se me apaga dice "Thermal shutdown" pero es cuando no la estoy usando y la toco y no está caliente, en cambio cuando la estoy usando jugando y cargándola se calienta pero funciona normal
pues este caso es muy raro
Yo tengo un problema similar pero mayor mente no se si es x q se calienta o xq no se carga bn como no tengo el cargador original o si es la pila.. Abra alguna aplicación q diga si la pila tiene algún problema sin necesidad de abrir la tablet.?
(16-11-2016, 06:56 PM)jhosep gomez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas noches a todos compañeros yo tengo ese mismo problema, aunque mas que todo se me apaga es cuando entro en algunas aplicaciones por ejemplo juegos musica o en internet!!!... ya yo le aplique el root pero se me daño a lo que le di restaurar todo de fabrica y tengo mucho problema con el play store y de ay desde entonce a estado surgiendo esa falla en mi tablet!!!

hola solucionate el poblema

(16-11-2016, 06:56 PM)jhosep gomez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas noches a todos compañeros yo tengo ese mismo problema, aunque mas que todo se me apaga es cuando entro en algunas aplicaciones por ejemplo juegos musica o en internet!!!... ya yo le aplique el root pero se me daño a lo que le di restaurar todo de fabrica y tengo mucho problema con el play store y de ay desde entonce a estado surgiendo esa falla en mi tablet!!!
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, EN LO QUE LA DESCONECTO DEL CARGADOR DE PARED SE ME APAGA INSTANTANEAMENTE Y NO DEICE MAS NADA ... QUE HAGO?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tablet se apaga con los juegos Yankeebig 1 62 29-11-2017, 07:23 PM
Último mensaje: Yankeebig
  mi tablet canaima tr10rs1 se apaga sola(sin el cargador)... miguel1milano@gmail.com 3 6,108 25-09-2017, 04:15 PM
Último mensaje: Tabletero
Bug Tablet Canaima Se APAGA Emerson Ortiz 3 2,320 16-07-2017, 05:12 PM
Último mensaje: Tabletero
Thumbs Up table canaima se me apaga sola Saske Promise 3 1,156 25-06-2017, 12:48 AM
Último mensaje: willtownx
  tablet canaima se me apaga dfhdhxx 0 471 02-04-2017, 01:18 PM
Último mensaje: dfhdhxx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)